TU

103 4 2
                                    

I ALWAYS SO ALONE

EVEN WHEN SURROUNDED BY PEOPLE

THAT .. I KNOW

I WORTHLESS

puedo estar rodeado de muchas personas pero aun así me siento solo.. 


A veces me detengo a recordar todo lo que eras, cada pequeño detalle que hacía que fueras tan especial. Tu risa, siempre tan contagiosa, era como un canto de sirena que iluminaba incluso mis días más oscuros. Tenías una forma única de ver el mundo, un brillo en tus ojos que reflejaba la curiosidad y el amor por la vida.

Recuerdo cómo te perdías en la música, creando melodías que resonaban en el aire como susurros del alma. Eras un verdadero artista, un amante de la libertad, siempre buscando capturar la belleza en cada fotografía, en cada instante. A tu lado, todo parecía posible, como si juntos pudiéramos tocar las estrellas.

Tu bondad era infinita; siempre tenías una palabra amable para aquellos que lo necesitaban, un abrazo reconfortante que podía sanar cualquier herida. Cada gesto tuyo estaba impregnado de una ternura que hacía que el mundo a tu alrededor se volviera un lugar más cálido y acogedor.

Eras un soñador, pero también un guerrero. Luchabas con pasión por lo que creías, nunca permitiendo que los obstáculos apagasen tu fuego interno. Y aunque a veces te sentías perdido, siempre encontrabas la manera de volver a levantarte y seguir adelante.

Aún siento tu presencia en cada rincón de mi vida, y aunque ya no estés aquí, tu esencia permanece, marcando mi corazón de una manera que nunca podrá desvanecerse.

Con amor eterno,

 BBH 

CARTAS AL CIELO -  QUE NUNCA LLEGARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora