PARK CHANYEOL
No sé ni por dónde empezar, porque estoy abrumado por una mezcla de sentimientos que me devoran. Ahora que sé la verdad, me siento como un tonto, un verdadero idiota por no haberlo visto antes. ¡Un hermano gemelo! ¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿Por qué me dejaste en la oscuridad, navegando por este mar de confusión y dolor, mientras tú mantenías una parte de tu vida en secreto?
No puedo dejar de pensar en cómo esto ha sido un juego para ti. Porque ahora que miro hacia atrás, veo cómo todo encaja. Cada vez que te extrañaba, cada vez que intentaba seguir adelante, ahora me doy cuenta de que tu ausencia se convirtió en una burla. Aquí estoy, lidiando con mi duelo, y tú nunca tuviste la decencia de mencionar que había alguien más que se parecía tanto a ti. ¿Era eso lo que querías? ¿Que me sintiera perdido, como si estuviera buscando en un espejismo?
Me duele que ahora esté viendo a tu hermano en todas partes. Me duele porque, de alguna manera, se siente como si me estuvieras burlando de mí. Cada vez que lo veo, me recuerda a ti, pero también me recuerda el dolor de tu partida. Es como si me dijeras: "Aquí está un pedazo de mí, pero no tienes derecho a conocerme realmente". ¿Es que te importa tan poco mi sufrimiento? ¿Te parece gracioso que yo, en mi lucha por entender y aceptar tu ausencia, ahora deba enfrentar a tu hermano, a un reflejo de ti, sin saber cómo lidiar con eso?
Tu hermano no es solo una coincidencia. Él es un recordatorio constante de lo que perdiste y de lo que yo nunca podré tener de nuevo. La verdad es que, a veces, siento que si me muriera, sería lo mejor. Tal vez así encontraría la paz que tú no me permitiste tener mientras estabas aquí. A veces, pienso que mi dolor ha sido un maldito juego para ti, y eso me hiere más de lo que puedo expresar.
¿Era esto lo que querías? ¿Que yo sufriera por tu ausencia mientras un eco de ti camina por el mundo? No puedo soportarlo. No puedo soportar la idea de que, de alguna manera, esto sea parte de tu legado: el sufrimiento que dejas atrás, el caos emocional que ahora debo manejar.
Me siento tan traicionado, y no sé si alguna vez podré perdonarte por esto. Quiero que sepas que mi dolor no es un juego. Mi lucha es real, y ahora, gracias a ti, tengo que enfrentar esta nueva realidad con la que no sé cómo lidiar.
Te extraño, sí, pero también estoy furioso contigo. Y aunque sé que no hay vuelta atrás, espero que puedas entender el daño que has causado.
Con una mezcla de tristeza y rabia,
BBH
ESTÁS LEYENDO
CARTAS AL CIELO - QUE NUNCA LLEGARON
FanfictionA ti, que fuiste mi sol en días nublados y mi refugio en las tormentas. Estas cartas son mi intento de alcanzar el eco de tu risa y el susurro de tu amor. En cada palabra, guardo un pedazo de ti, una chispa de lo que fuimos. Aunque ya no estés aquí...