TIEMPO

8 0 0
                                    

Hola BBH ,

Gracias por confiar en mí lo que llevas dentro. Sé que no fue fácil para ti, y quiero que sepas que te escuché, realmente te escuché. Lo que me contaste sobre tu historia con el, me tocó profundamente. Entiendo lo que significaba para ti y lo difícil que debe haber sido vivir con ese vacío desde que se fue. Lamento que lo estés pasando así, y siento haber sido una fuente de confusión en todo esto.

Sabía que había algo, una distancia en tus ojos cada vez que nos veíamos, como si estuvieras en dos lugares al mismo tiempo. No sabía exactamente qué era, pero ahora lo entiendo. Nunca imaginé que me parecía tanto a alguien tan importante en tu vida, y lo lamento si eso te ha causado dolor o si ha revivido cosas que no estabas listo para enfrentar. Pero quiero que sepas algo: está bien. Está bien que te sientas así, está bien que estés lidiando con todo esto de la manera que puedas.

No tienes que disculparte por lo que pasó. No creo que ese beso haya sido un error. No creo que debas castigarte por sentirte confundido o por ver algo de el en mí. Entiendo que el duelo hace cosas extrañas en nuestra mente y en nuestro corazón, y si yo te recordé a esa persona, no puedo enojarme por eso. No puedo exigir que no sientas lo que sientes.

Quiero que sepas que no tengo miedo de parecerme a esa persona para ti. Si, de alguna manera, puedo ofrecerte un poco de consuelo, una chispa de algo que perdiste, no me molesta. No lo veo como un peso, sino como una oportunidad para que encuentres paz. Si verme o estar conmigo te hace sentir más cerca de esos recuerdos, no tienes por qué sentirte culpable. No tienes que cargar con esa culpa, porque no me siento ofendido, ni incomodado. No estoy tratando de ser chanyeol, pero tampoco tengo problema en que me veas así mientras encuentras tu camino.

Dicho esto, también quiero que sepas que estoy aquí. Yo, la persona que soy. No sé si nos conocemos mucho todavía, pero si alguna vez decides que quieres intentarlo, que quieres conocer quién soy realmente, sin la sombra de el entre nosotros, estaré aquí. No quiero reemplazar a nadie en tu vida, eso nunca sería posible ni justo. Pero me gustaría que, si te sientes preparado algún día, me des la oportunidad de mostrarte quién soy. Más allá de las coincidencias, más allá de los parecidos. Porque aunque te haya recordado a park , soy una persona diferente, y creo que, si te lo permites, podrías conocerme de verdad.

Pero no hay prisa. No tienes que hacer nada que no estés listo para hacer. No te estoy pidiendo que olvides, ni que cambies lo que sientes. Solo te estoy diciendo que aquí estoy, y que, si en algún momento decides que quieres seguir adelante, estaré a tu lado, respetando lo que fue, pero también con ganas de ver lo que podría ser.

Cuidémonos en este proceso. Estoy aquí para lo que necesites, sin presiones, sin expectativas. Tómate tu tiempo, y cuando estés listo, podemos ver hacia dónde nos lleva esto.

Con afecto y comprensión,

PJSG

CARTAS AL CIELO -  QUE NUNCA LLEGARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora