UN TRISTE INICIO

13 1 0
                                    


Querido channie

Hoy, el mundo se desmoronó ante mis ojos. La llamada que nunca creí que recibiría llegó como un rayo cortante, desgarrando la frágil calma de mi existencia. La voz temblorosa al otro lado, cada palabra un puñal en mi corazón: "Ha sucedido algo terrible...". En ese instante, el tiempo se detuvo y la realidad se tornó un oscuro abismo.

Tu muerte, el amor de mi vida, me dejó completamente paralizado. Un grito ahogado se quedó atrapado en mi garganta, incapaz de salir, mientras el dolor me envolvía como una sombra implacable. Nunca supe que el amor podía doler tanto, como un fuego que consume, y ahora, cada recuerdo de ti se convierte en un eco hiriente en mi mente.

Sin ti, me siento como un náufrago en un océano de desolación, a la deriva en un mar de recuerdos felices que ahora duelen. Todo lo que fuimos, todo lo que soñamos, se ha desvanecido en un instante cruel, dejándome con un vacío tan inmenso que parece que nunca podrá llenarse.

Desde hoy el escribirte se ha convertido en mi refugio, aunque sé que nunca leerás estas palabras. Necesito que mis pensamientos, mis lágrimas, encuentren un hogar en estas páginas. Quiero recordar cada destello de luz que fuiste en mi vida, cada instante de felicidad, y dejar que mi corazón hable en la soledad de mi desconsuelo.

BBH

CARTAS AL CIELO -  QUE NUNCA LLEGARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora