HUNDIDO

8 0 0
                                    

Querido Channie

Hoy me he dado cuenta de algo que me pesa más que nunca. Mientras yo sigo atrapado en la rutina de la clínica, atendiendo a un millón de casos sobre animales, veo cómo todos a mi alrededor han seguido adelante con sus vidas. Es un proceso desgarrador.

Mis amigos, aquellos con quienes compartí tantas risas y sueños, se han casado, han celebrado fiestas de compromiso y, en algunos casos, incluso han dado la bienvenida a nuevos bebés. Mientras tanto, aquí estoy, atrapado en este lugar, sintiendo que mi vida ha quedado suspendida. No puedo evitar preguntarme cómo es posible que todos estén construyendo sus hogares, mientras yo no tengo más que un gemelo de la persona que más amé en la vida, quien a su vez también enfrenta su propio duelo.

A veces me siento como un espectador en la vida de los demás. Veo sus fotos felices en redes sociales y escucho sus historias de amor y nuevas etapas, y todo lo que puedo hacer es sonreírles desde la distancia, tratando de disimular la tristeza que me ahoga. Me pregunto si alguna vez volveré a sentir ese tipo de amor, o si la vida simplemente se ha olvidado de mí.

En este mar de alegría ajena, me siento tan solo. No tengo un hogar que pueda llamar mío, no tengo un amor que me espere al final del día. Y, aunque tu gemelo l está presente, a veces su compañía no es suficiente para llenar el vacío que dejaste. Es como si tu ausencia lo convirtiera en un recordatorio constante de lo que perdí, en lugar de ser un consuelo.

Quiero que sepas que no es solo la tristeza por tu partida lo que me consume; es la sensación de que estoy quedándome atrás, de que el mundo sigue girando mientras yo me aferro a un pasado que no puedo cambiar. A veces, me pregunto si deberíamos estar en el mismo lugar, pero parece que el destino tiene otros planes, y yo estoy aquí, atrapado en este limbo emocional.

Espero que, de alguna manera, puedas comprender el dolor que siento al mirar hacia el futuro, sin saber si alguna vez volveré a encontrar el amor o un lugar donde sentirme en casa. Te extraño, y en este momento, más que nunca, desearía que estuvieras aquí para guiarme a través de esta tormenta.

BBH

CARTAS AL CIELO -  QUE NUNCA LLEGARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora