Capítulo 4- Despiértame de esta pesadilla.

137 10 6
                                    

Hooolinskiii

Antes de que empecéis a leer me gustaría aclarar que esto no es un relleno. Este capítulo se basa en algo que pasara de aquí unos cuantos capítulos y quiero que se entienda que paso.

Muuchas graciiias por leerme, sois lo mejor. Disfruutad

____

Aún recuerdo la última vez que me miro. En su rostro solo había decepción. Esa fue la última vez que le vi. La última vez que estuve con mi padre. Si tan solo pudiese abrazarte una vez más, decirte que te quiero y pedirte perdón por todo lo que te hice. Papa, yo solo te quiero abrazar una última vez por favor. Lo siento, yo tengo la culpa de tu muerte.

Hace dos años, para la cena de navidad nos encontrábamos en casa de mis padres. Mi hermano y yo discutíamos por alguna chorrada hasta que empecé a tirarle cosas encima. Rompimos dos jarrones muy valiosos y acabamos llorando los cuatro. Mi madre no podía hacer nada más que no fuese llorar. Mi padre, en cambio, estaba enfadado, decepcionado, dolido. Nos regañó muy fuerte y nos mandó a nuestras respectivas habitaciones.

-Quiero que no salgas de aquí- dijo mi padre- que sepas, que por tus tonterías de niña nos has jodido la cena de navidad. No saldrás en un año. Y olvídate de la fiesta por hoy.

Elena, mi mejor amiga de entonces había organizado una fiesta en su casa en la cual iría todo el instituto. Allí tenía la oportunidad de acercarme a Alleck y al menos, tener una conversación decente. No solía ir de fiestas pero Elena me había obligado a no decirle que no.

-Pe-pero.

-Sin peros señorita- Dijo cortándome.

-Pero yo no he tenido la culpa, ha sido ese idiota que no sabe estar cerca de mí.- Le gire la cara y me puse a llorar.

- Por una vez al año que os veis, os podríais soportar al menos un poco- Bufó- Es tu hermano después de todo, y te quiere.

Seguimos discutiendo un buen rato hasta que se fue. Yo me puse a llorar y grité ''TE ODIO PAPÁ''. Al cabo de un rato, todo estaba dormidos decidí escaparme. Cuando salía de casa me encontré a mi hermano. No pudimos decirnos nada, tan solo me abrazo. Era un idiota pero aún así le quiero más que a nada.

-Ten cuidado enana- Me soltó y yo asentí.

Me fui dirección a la fiesta pero está se había trasladado a casa de un amigo ya que los padres de Elena habían llegado antes de lo previsto. Pasaron las horas y yo estaba demasiado bebida como para poder volver a casa, por suerte mi padre no se habría dado cuenta de que me fui ya que estaba dormido.

Cerca de las 5 de la mañana recibo una llamada.

-Cariño- Era mi madre- Ha pasado algo horrible. Por favor vuelve a casa, te necesitamos.

Ya no iba tan borracha así que decidí volver a casa. Mire el móvil y vi 16 llamadas de mi padre. Mierda, iba a matarme.

Tres llamadas de esas tenían mensaje así que me dispuse a escucharlos.

-Cariño- Mi padre- Lo siento de verdad. ¿Dónde estás?-Se escuchaban coches- Te estoy buscando, perdón por cómo me porte contigo. Sé que no tenías la culpa completa. Fui un idiota.- Piip- Si desea borrar este mensaje apreté 1.

Segundo mensaje

-Leen por favor, espero que no te haya pasado nada- Escuchaba a mi padre mosqueado- Y jovencita ya hablaremos de tu castigo, que esto no va a acabar así.-Piip

Tercer mensaje.

-¿Dónde cojones estas?- Ahora si se le notaba cabreado- He despertado a los padres de Nathan y me dijeron que estabas en casa de Elena. Fui a casa de Elena y sus padres me dijeron que estabais en casa. Mentisteis.- Bufo- He salido a buscarte cariño, no hagas ninguna locura.

Hasta que mis alas desaparezcanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora