•CAPITULO 3•

774 47 2
                                    

POV: Luz

Termine de ponerme mis zapatillas y me peine para poder salir definitivamente de casa. Estos días estuve pensando mucho en Nick, mi ex, lo estoy extrañando bastante, pero como amigos, nos dimos cuenta ambos que no funcionabamos como pareja y lo mejor fue separarnos. No vemos cada tanto cuando hay alguna que otra fiesta o en la uni, que deseguro vamos a compartir muchas clases ya que nos anotamos en la misma carrera lo dos.

En camino a la uni, no podía dejar de pensar en los mensajes que me mandó esa cuenta, en cuanto Miko suba una historia le diré que me mande alguna señal para poder creerle y que no me tomé por tonta, por qué no lo soy, y me enoja que me tomen por tonta o por nena chiquita.

Ya en la uni, fui directo al lugar dónde tenía que ir, había algún problema con las fotocopias de mi documentación del secundario, de seguro faltará alguna firma del director o algo así. Una muchacha me atendió muy bien y me explico que tenía que hacer paso a paso, se ve que mi cara de "no se hacer estas cosas" hizo que se apiadará de mi.

Estaba un poco fresco, pero la verdad necesitaba sentir ese fresco en mi cara, todo el día encerrada en la casa con el clima cálido ya me estaba cansado un poco la verdad. Voy cruzando la calle y veo a Nick con su campera de chico mala que llevaba siempre, creo que su apariencia de ser esa clase de chico fue la que hizo que sintiera cosas por él al principio, está con sus amigos que automáticamente que me ven lo chistan a él para que voltee a verme ya que estaba apoyado en su auto y no me veía, me acerco a ellos para saludarlos, eran mis compañeros de secundaria y amigos también, no iba solo a saludar a Nick.

-- Hola chicos - dije un poco alegre.
-- Como vas Luz? - dijo Thomas con una sonrisa, era el más alto de los chicos de seguro mediria como dos metros, llevaba un buzo gris que decía jordan y unos jeans todos gastados en un tomo azul oscuro.
-- Tanto tiempo, cómo estás pecas? - ese era Diego, de chiquitos me dice así, fuimos compañeros de jardín, primaria y secundaria, siempre me molestaba con mis pecas y hasta me lo decía de apodo, él iba con un conjunto deportivo de su equipo amistoso de básquet.
-- No puedo creer que hayas salido de tu casa. - dice Sebastián, que molesto que es, nunca me cayó bien, ni preste atención a como estaba vestido él, no me interesaba.
-- Hola bonita, cómo estás? - dijo Nick en un tomo medio tímido.
-- Estoy bien chicos, solo decí alejarme un poco de todo y todos hasta empezar de nuevo la uni. - les contesté a todos en una sola oracion. - Nick, podemos hablar unos minutos a solas?
-- Obvio bonita si, justo me estaba por ir a casa, sube y te llevo a la tuya y charlamos en el camino.
-- De acuerdo. - saludé a los chicos y me subi al auto de Nick.

No vivíamos muy lejos uno de otro asique no me sentí culpable por sacarlo de su camino. Tampoco vivíamos muy lejos de la universidad, como a 40 minutos en auto y como el día estaba medio tranquilo ya que era media mañana no había mucha gente por la calle. Los primeros 15 minutos fueron muy incómodos ninguno hablaba y yo no sabía cómo sacar la conversación de que lo extraña pero como amigo, hasta que Nick rompió el silenció.

-- De que quería hablar bonita? - me derretía que me dijera así y él lo sabía muy bien.
-- Estos días estuve pensando mucho en ti, en como nos divertiamos antes y durante nuestra relación. - veo que pone una cara de confucion total, asique me dispongo a explicarle mejor. - No malentiendas, no quiero volver ni mucho menos, no porque no te quiera, sino porque ya hablamos de eso, solo extraño los momentos en los que éramos amigos y en los momentos que eran puras risas, tienes que admitir que soy la chica más divertida con la que estuviste. - le digo como para que se ríera un poco.
-- La única con la que estuve. - dice y me sonrojo. - Yo también extraño esos momentos de risas y poder hablar del tema que sea contigo, pero el querer cosas distintas, no lo digo por tu sexualidad eso lo supe mucho antes que vos, sino porque queremos cosas distintas de grandes y no estamos en el camino del otro. Yo te quiero mucho y me gustaría que seamos amigos, si es posible obvio.
-- Obvio que podemos ser amigos, por eso mismo quería hablar contigo, para decirte eso quería hablar.

Young Miko, ¿mi novia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora