•CAPITULO 1•

1.5K 64 11
                                    

POV: Luz

Estamos a los primeros días de agosto y mi cantante favorita Young Miko va a venir en octubre a Argentina, es mi sueño cumplido, espero poder ir a verla, las entradas aún no salen a la venta pero espero tener la dicha de poder comprar una entrada para verla y tenerla algo cerca de mi.

INSTAGRAM
Youngmiko historia
(ella haciendo un tiktok de chulo)
Luz: Miko espero poder ir a verte y que algún día me respondas algún mensaje de los tantos que te he mandado todos estos año. Te admiro demasiado.

Llevo respondiendo le las historias a Miko desde 2021 más o menos, desde que saco Puerto Rican Mami, que no recuerdo cuando fue exactamente, pero soy muy fan de ella, todos los días me escucho sus canciones: cocinando, haciendo mis tareas en casa, yendo a la uni, haciendo mi deberes, duchandome, osea todo el día.

Este día no tengo clases universidad, pues todavía no arrancan las clases del segundo cuatrimestre en la universidad, doy gracias a tener unos días más para poder dormir otro poco, soy muy perezosa. Me levanté a regaña dientes ya que quería seguir acostada un ratito más, me levanté y me fui directa al baño a darme una ducha rápida y lavarme los dientes, tenía temas pendiente en la uni asique iba a ir solo para arreglar esos temas, volver a casa y dormir una siesta.

Mi relación con mis padres es algo especial, hace no menos de dos meses, les confesé que soy bisexual, a lo que mis padres reaccionaron bien, pero aún creo que les cuenta entender que puedo tener amigas y amigos sin sentir nada por ellos, porque les hablo de cualquier amigo o amiga y me pregunta si siento algo por el o por ella, pero además de tener que explicarle que no me pasa eso con mis amigos, está todo bien con ellos. Mis hermanos también lo tomaron normal, ya que en la época en la que vivimos no es algo de otro mundo.

Termine la ducha y salir para vestirme, secarme el pelo y poner algo de maquillaje en mi cara, no soy una chica muy fanática de los maquillajes pero siento que mi cara sin maquillaje parece la de un muerto, entonces algo de corrector, polvo, rubor y labial nunca me faltan, de ves en cuando algún delineado, pero como solo era ir a la uni por papeles, decidí maquillarme poco. Decidí ponerme unos jeans negros, una blusa blanca y mis cross favoritos, ya que abajo están mis zapillas.

Bajando las escaleras escucho como mi mamá está haciendo el desayuno, no importa que tan temprano me levante ella siempre está despierta, para mi que no duerme nunca esa mujer.

-- Buenos días ma. - le doy en beso en la mejilla a lo que ella hace lo mismo pero en ambas.
-- Buenos días hija, como dormiste? Vas a ir a la uni hoy? Quieres que te acompañe o que le diga a tu padre? - siempre quiere que vaya con alguien que sea ella o mi padre.
-- Dormí bien, aunque me hubiera gustado dormir más je, tu como dormiste? No, no hace falta mamá tomaré el autobús acá cerca y caminaré hasta la uni. - no estoy en primaria para que mis papis me lleven, ellos no entienden eso.
-- Dormí bien por suerte, segura que no quieres que nadie vaya contigo?
-- Me alegro ma, si, muy segura.

Tomo mi taza y la pongo abajo de la cafetera para servirme algo de café, abro la alacena y todos algunos panes para hacerlos tostadas, mi madre ya había hecho pero no quería aprovecharme de eso, simplemente agarre 2, los pose en las tostadora y mientras se hacían, termine de hacerme el café que le agregué azúcar y un poquito de leche. Agarre mis tostadas y me fui directa a la mesa a desayunar.

INSTAGRAM
Youngmiko historia
(ella haciendo un tiktok de wiggy)
Luz: Que ganas de poder verte ahora mismo, muero por ese momento.

victoria_mari8 solicito seguirte.   confirmar     eliminar

Mi cuenta de Instagram es privada pero de todas formas siempre acepto a todas las personas que me quieren seguir y yo las empiezo a seguir también, es algo que no se porque hago pero bueno, lo hago. Termine de tomar mi cafecito con mis tostadas y fui a lavar mi taza para ponerme las zapatillas e ir saliendo para llegar lo más rápido posible de regreso a mi casa, ya pensaba en la siesta que iba a tomar.

INSTAGRAM
victoria_mari8: hola Luz, q tal estás?
valen.luz2: holaaa, no sé quién eres, de dónde me conoces?
victoria_mari8: me vives mandando mensajes en mi cuenta principal mami, y por ese medio no puedo responderte.
valen.luz2: ayyy, no sé quién sos, como es tu cuenta principal?
victoria_mari8: en serio no te das cuenta de quién soy?
victoria_mari8: envío una foto

No me creo que sea Miko, osea todo el mundo puede tener una foto así de ella, una selfi vieja puede ser, o una que haya subido y  no la vi, raro porque siempre veo sus historias pero quizás justo esa no la vi. No le voy a contestar porque no le quiero seguir el juego.

--------------------------------------------------------------------------
Holiiii, espero les guste mi historia, estoy muy inspirada haciendo esto asique les voy a pedir apoyo y que me recomienden porfaaaa. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, les quieroooo

Young Miko, ¿mi novia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora