•CAPITULO 10•

336 21 3
                                    

POV: Miko

En todo el viaje a Barcelona no deje de pensar el Luz, apenas la conozco es una locura lo que me pasa y lo que me hizo sentir solo con leer los mensajes que me mandó durante años y que me haya aceptado a verme, porque por más que sea mi fan capaz no aceptaba a q nos viéramos. Me alegro que si haya aceptado, pase unos días muy lindos con ellas, ya estuve pensando en que venga a verme la semana próxima, que venga con toda la familia si quere.

Bajando del avión ya saliendo del aeropuerto, me encuentro con gente a la salida del aeropuerto, mucha nenas muy bonitas. Hubo una chica en particular que siempre la veo en las primeras filas de mis show en España, tenía un cartel que decía sé dónde estabas, me acerco a ella a firmarle el cartel y bajito le digo que sabe.

-- Una chica del fandom de Argentina subió una foto de ella y se ve tu pelo Miko, dile que la borre muchas nos dimos cuenta de que eres tú e hicimos que nadie difundiera esa foto, no queremos meternos en tu vida pero ya sabemos que estuviste en Buenos Aires.
-- Luz? No imposible, no creo que haya hecho eso, si estuve en Buenos Aires pero capaz vieron mal. Gracias igual por querer cuidarme, saquemos no unas fotos como tú quieras.
-- No se difundió no te preocupes. Solo quiero una foto que me estés dando un beso en las mejillas.

No puedo creer lo, después de sacarme la foto con la chica está, me acerque a una de las chicas que está siempre conmigo de seguridad y le dije que se fijará las historia de Luz y que si de verdad me veo yo que le diga que la borre que ya se sabía que era yo.

Llegue directa a ir al estudio para terminar unas cosas de la próxima canción que estoy por sacar con Bad Bunny. Mariano mse acerco a hablarme.

-- No quiero ser malo, somos amigos hacer años ya hermanos, ya hablamos con Luz, le dijimos que borrará la foto y que por el momento te deje de seguir para que no hicieran una historia enorme dónde no tendría que haber nada, te voy a apoyar en todo siempre, con quién vos quieras estar sea quien sea, sea de dónde sea, en el momento que sea, pero se cuidadosa y si saben que quieren algo serie ella tiene que estar preparada para la exposición que eso conlleva. - Se que no me dices las cosas para mal, y que quiere todo para mí bien y entiendo su punto.
-- No creo que sigamos para algo serio ahora, capa más adelante. Entiendo todo lo que me decís y ahora voy a hablar con ella también, no creo que lo de la foto haya sido a propósito. Gracias por siempre apoyarme aunque no estés de acuerdo. Te amo hermano. - Nos dimos un abrazo muy cariñoso.

Terminamos de hacer los últimos retoques de la canción y agarre el móvil para hablar con Luz.

WHATSAPP
Miko: hola bonita, como estás? se que te hablaron por lo de la foto. no te preocupes que yo sé que no fue a propósito, espero estés bien aca son las 19hs. (19:12)

No sé muy bien que hora serán, deben ser las 15hs o las 23hs nunca entiendo si es antes o después que acá. Salimos del estudio y nos fuimos con María a nuestro departamento. En el camino le conté todo lo que me había pasado con Luz estando en Argentina, le conté todo lo que pase, que fui la primera mujer con la que ella había estado que le saque los nervios y que ella quiera tomar la iniciativa hasta que nos interrumpieron. Ella me dijo que iba a estar conmigo siempre eligiese lo que yo eligiese, y que hablara bien con ella de lo que estaba pasando con lo de la foto de Instagram.

Ya era hora de cenar y se me hacía raro que Luz no me contestará todavía. Comimos unas cosas raras que hacen acá pero que estabam muy ricas, con María ya sabíamos que al otro día íbamos a ir a ver algo para la vestimenta de algo que estamos manifestando. Antes de irme a dormir le mandé otro mensaje a Luz.

WHATSAPP
Miko: Buenas noches mi amor, descansa bien bonita.

Me fui a dormir un poco mal porque capaz ella se tomó a mall que le habrán dicho, tampoco pedi ver qué le habían dicho ni tampoco quise entrar a ninguna red social por las dudas de ver en todos lados cosas con la foto de Luz en todos lados. La chica del cartel me dijo que el fandom ya sabía. En uno de mis conciertos yo les dije que quería ser novia de todas ellas y que ahora me vean que "estoy" con una fan no se cómo se tomen ellas y como se lo tomarán las redes y todos los medios.

Young Miko, ¿mi novia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora