POV: Luz
Amanecí con la mejor sensacion que puede caber en una persona, estaba tan fácil por lo que había pasado con Miko anoche, las sensaciones que sentí toda la noche fueron explosivas, con el primer beso mi cuerpo se estremeció, me sentí increíbles, el solo hablar de la vida con ella y poder tener un trato de persona a persona y no de ídola a fan, fue facinante, no voy a mentir que ni en mis mejores fantasías esto hubiera pasado.
Me despierto ya con una sonrisa en la cara pero al abrir los ojos Vicky no estaba, miro la hora y el celular decía que eran las 13:23, enseguida lo desbloqueo y le mandó mensaje a mi mamá para avisarle que estaré toda la tarde con Cami para que no se preocupe. La busco con la mira pero no la veía, me levanto y golpeó la puerta del baño pero no contestabas nadie. Escuchos unas voces en el corredor asique me acerco al comedor para ver quiénes eran.
Al salir de la habitación la veo a Vicky apoyada en el marco de la puerta con una bandeja con comida y una rosa igual a la que ella me dió la noche anterior pero esa era más chica, me adentro más en el comedor y veo que está hablando con una chica muy sonrientes las dos, no se porque pero eso género un cosquilleo y un fuego en toda mi espalda que me está a quemando viva. La chica se acerca para saludar a Vicky como despedida y ella le pone la mejilla pero en cuanto la chica está muy cerca de ella, Vicky se gira y provoca que se den un leve beso que la otra chica se sobre salta y le sonríe, se va caminado lo más normal del mundo y ella cierra la puerta, voltea y al verme se le borra la sonrisa.
-- ash. - dice sorprendida.
-- buen día Vicky. - digo lo más tranquila.
-- hace mucho te despertaste bonita? - dice acercándose a mi con la bandeja en la mano.
-- nop, recién salgo de la habitación, muy cómoda tu cama la verdad. - digo como si no hubiera visto nada.
-- fue cómoda porque dormimos juntas. - dice guiñandome un ojo.
-- puede. - dije y me senté.Se acercó a mí y se sentó al lado mío y me miraba mientras tenía una sonrisa divina en su rostro, no podía creer que no estaba disfrutando de ese momento porque me sentía algo celosa. Posiciona una de sus manos en mi pierna y me sigue mirando.
-- que pasa bonita? - dice tomando mi cara para que la viese a ella.
-- nada, por qué?
-- estás muy callada, anoche no parabas de hablar.
-- cuando estoy nerviosa hablo mucho, es que recién me despierto. - le digo regalando le una sonrisa de lado.
-- anda, dime te pasa? no te gusta el desayuno que mandé a traer.Claro resulta que me tiene que gustar el desayuno que trajo una de sus chicas y que encima le dió un beso en mi cara, igual, no se por que me pongo así, no pienso decirle nada ya que eso me haría quedar como una psicópata que está celosa por algo que no deberia estarlo, entonces lo que único hago es agarrar el resiliente que contenía leche y se lo pongo al café que había en una taza y la mira a Vicky para ver si ella tambien quería y me asiente con la cabeza, tomo un sorbo de café con leche y la miro.
-- en serio que no me pasa nada, solo que me siento incomoda por estar con la misma ropa de anoche, te molestaría llevarme a mi casa a buscar ropa para cambiarme? - le digo agarrando una media luna que había en la bandeja. La verdad estaba todo muy lindo lo que había hecho de pedir el desayunos aunque ya era más un almuerzo que otra cosa pero me moría de amor lo que había hecho pero en cuanto pensé que lindo que es esto me vino el mini besito que le dió a la chica que trajo la bandeja y se me fueron las ganas de sentir que era algo tierno.
-- no, no me molestaría pero puedes bañarte y usar algo de mi ropa, no tengo problema en que la uses. - me dice sentandose más cerca de mi.
-- segura? no vivo muy lejos de aquí de todas formas.
-- si tú no tienes problema puedes usar todo lo que hay aquí. - dice con una sonrisa pícara. La miro a los ojos y tiene un brillo hermoso que me enamora, no puedo creer que voy a usar ropa de baby miko, me siento muy afortunada en serio.
-- está bien. - digo mientras tomo otro sorbo de café. - tú no quieres comer nada? - le digo llevándome una galletita de frambuesa a la boca.
-- tengo hambre de otra cosa. - dice guiñandome un ojo.
-- me quieres besar a mi o a la otra chicas? - me salió de lo más profundo de mi ser decirle eso y me arrepentí al instante. - perdón, no quería decir eso, lo siento.
-- está bien. - dice agachando la cabeza. - eso es lo que te sucede verdad? me viste cuando trajo la bandeja no? - dice mirándome fijamente.
-- si. - le digo. - pero no quise decirlo del modo en el que sonó, no quise decir lo así, agamos como que nunca lo dije está bien? - le digo levantando el dedito meñique.
-- pero los has dicho princesa y las cosas no se pueden olvidar, tienes que entender que mi vida es una montaña rusa, yo no sé si mañana vamos a poder hablar o si la próxima ves que venga a Argentina me la voy a cruzar a ella o si tú no tendrás pareja o si le cuentas a alguien de esto o que es lo que va a suceder, con el cambio que hizo tan rutundo mi vida y mi carrera me tomo todo así, hago todo lo que hago con cada persona porque no sé si las volveré a ver al día siguiente porque así como cambio mi vida también puedo perder la relación con las personas que veo, y no me estoy justificando porque no hice nada malo ni algo de lo que me arrepienta, es una chica que dice no ser mi fan pero se moría de ganas por qué le hablr y por eso le regale un beso, así como tú eres una fan de la que no quiero perder contacto te ragele y me regalaste unos besos increíble que quiero que se sigan repitiendo, pero si tengo la oportunidad de darle un beso a otra fan o a otra persona lo voy a hacer porque soy así, soy cariñosa y muy demostrativa cuando le tengo cariño a alguien. - en todo momento que hablo yo solo la mire y la tome de las manos, para que vea que entendía cada cosa que me decía.
-- lo entiendo, solo me tomo por sorpresa verte hacer eso mientras yo estaba en tu cama, pero no lo digo en domo de reproche porque solo soy tu fan y no hay nada que reclamar. - le digo dándole un beso corto en su labios y voy así la cocina con la bandeja en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Young Miko, ¿mi novia?
Teen FictionEn esta historia voy a tratar de hacerte sentir el personaje principal que se llama Luz Valentina, es una chica de 19 años que tiene una vida normal, yendo a la universidad y salir con amigos, es una chica que le confesó a sus padres que es bisexual...