POV: Miko
Le ofrecía a Luz tomar por cada pregunta para que el juego sea más entretenido y no sea tan serio, ella accedió pero que si se pasaba de tragos iba a ser culpa mía, le dije que hablara con los papás para que se quede esta noche también conmigo y me dijo que no iba a ver problemas en eso pero le insisti en qué les hable de todas formas para que estemos seguras de que no iba a ver problema de que pase otra noche fuera de su casa sin los padres.
-- te toca. - dice Luz mirándome con un vaso en su mano, por cada pregunta se la que sea tomábamos un trago de la bebida que me trajeron la noche anterior.
-- cuando naciste? - le digo tomando un trago moderado, llevábamos jugando una hora y yo seguía con el mismo vaso pero Luz ya iba por el segundo vaso.
-- nací el 10 de de julio de 2004, tu?- me dice tomando un gran trago.
-- esa va a ser tu pregunta o solo lo dices por decir?- le digo riéndome.
-- esa es tu pregunta? ya se cuando naciste pero tiene que responder.
-- nací el 8 de noviembre de 1997.
-- que te gustaría que te regale? - me dice tomando de nuevo.
-- un beso. - le digo tomando.
-- pero eso te lo puedo regalar ahora sí quieres. - dice acercándose medio que se tambalea.
-- si quieres si. - le digo acercándome a ella.Nos fundimos en un beso tierno pero fogoso al mismo tiempo, me acostó en la cama y se puso ella encima mío cortiendose el pelo de la cara haciéndose un rápido rodete mientras se sonríe. Se acerca a mi oído y me dice algo que no entiendo.
-- que has dicho? - le digo dándole un beso en el cuello.
-- estás loca por entrar? - me dice riéndose y me da un beso.
-- has estado ya con alguien? - le digo poniéndola a ella debajo mío.
-- estuve con chicos pero jamas con una chica. - dice agarrándome del cuello para darme un beso.
-- queres hacerlo conmigo? - le digo frenando la.
-- si. - me dice mirando me y riéndose.
-- pero mira como estás bonita, tienes muchos tragos encima. - le digo poniéndome al lado de ella.
-- pero los tragos no van a hacer que me olvide o que no sienta lo lindo que seguro va a ser. - me dice poniendo su cara en mis piernas.
-- que te parece si tomas un poquito de agua y dormimos un ratito, después vemos que podemos comer o cocinamos nosotras vamos a comprar al negocio de acá abajo en la otra calle, te parece? - le digo acariciando su pelo.
-- por qué te pones así de aburrida? - me dice abrazando mis piernas.
-- no soy aburrida Luz, solo creo que te haría bien tomar agua y dormir un ratito bonita.
-- está bien pero me despiertas y nos divertimos como yo quiera, hacemos pizzas te parece? - me dice acomodándose para dormir.
-- yo te llamo si, he probado de viaje pero podemos hacerlas nosotras y me dices cuál es tu favorita. - le digo tapándola.La verdad es que yo no quería dormir, solo me acosté al lado de ella viendo cómo dormía, me metí en mi Instagram falso de victoria.mari8 para ver la foto que ella subió en sus historia. Que bonita que es, mi ropa le quedaba mucho más grande que a mí, pero le quedaba muy lindo y se le lucía bastante bien, además el pelo así todo marañado le quedaba preciosa a ella. Se veía un poco de mi silueta pero a poco que van a saber que soy yo o algo parecido.
Al cabo de unos minutos me levanta y decidí darme una larga ducha ya que desde que llegué no pude darme una, me adentre en el baño y abrí la llave del agua caliente a todo lo que se podía y luego la de agua fría para poder dejarla como a mí me gustase. Al salir, me puse unos boxer negros y un top ya que no uso corpiño, me puse unos pantalones bastantes cómodos y arriba una remera de las que uso siempre pero que amo. Me fijo en mi móvil para ver qué hora eran y decían que eran las 18:45, me acerqué a Luz, que llevaba durmiendo como 2hs, le di unos besos en la frente y empecé a llamarla.
-- Luz, princesa. - le doy unos besos. - ya tienes que despertarte vamos a comprar para comer bonita.
Me siento al lado de ella esperando que se despierte pero ni se mueve, me acuesto a su lado y le hablo al odio, para que sienta escalofríos y se despierte, pero parece que tiene el sueño pesado, su celular empieza a sonar, la está llamando un chico que se llama "Nick" aparentemente, será el ex? Me acerca a ella para decirle que Nick la estaba llamando le pregunto si es su ex o algún amigo pero no me contesta. Empecé a moverla un poco para que se despertase y Vero que habré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Young Miko, ¿mi novia?
Teen FictionEn esta historia voy a tratar de hacerte sentir el personaje principal que se llama Luz Valentina, es una chica de 19 años que tiene una vida normal, yendo a la universidad y salir con amigos, es una chica que le confesó a sus padres que es bisexual...