•CAPITULO 12•

258 15 1
                                    

POV: Miko

Tuvimos una semana muy divertida con Andrés, me ayudó mucho el pasar tiempo con él, hicimos de todo literal. Visitamos nuestros lugares favoritos de cuando éramos niños, tomamos helado en la banca de siempre a la salida del colegio, que bien que la pasamos.

Recuerdo una ves de niña jugando para mi equipo, Andrés fue a verme, y yo estaba tan nerviosa que no sabía cómo reaccionar si él me alentaba, ese día fue uno de mis favorito, también conocí a mi mejor amiga, que resultaba estar en el equipo contrario al mío, Mar, siempre juntas despues de ese momento también.

-- ya tuviste tu tiempo de pensar no? - me dice Andrés.
-- creo que no el suficiente pero si, ya pensé sobre todo - le digo agarrando los platos de la mesa.
-- y nos vamos o nos quedamos? - me dice riéndose.
-- yo me voy a Buenos Aires, no sé que es lo que vas a hacer vos.
-- iré contigo, no me puedo quedar con solo esta parte de la historia.

En cuanto terminamos de almorzar en casa, recogimos las cosas y las lavamos, mientras escuchábamos un poco de música armamos nuestras maletas.

Termino de hacer mi maleta y llamo a Mariano para ver si me puede conseguir dos boletos para Buenos Aires ahora, lo más pronto posible. En cuanto corto la llamada habla Andrés.

-- llámalo de nuevo, que use mi tarjeta para sacarlos pasajes.
-- seguro? - le pregunto sería.
-- creo que es lo mejor.

Después de que Mariana haya sacado los boletos a nombre de Andrés y con todos sus datos, no vemos llegó al aeropuerto para tomar el avión que sale en 3 horas.

-- que es lo primero que haremos al llegar? - dice un Andrés muy curioso.
-- lo primero será buscar nuestras maletas - le digo media divertida.
-- ja ja qué chistosa María Victoria - me dice ladeandose con su maleta en la mano.
-- lo primero será dejar las cosas en el departamento, luego conseguir por un día que Luz me conteste y sino, ir directamente me a la casa - le digo dejando mi maleta en manos de los responsables.
-- espero todo salga bien.

Tuvimos unas horas de vuelo increíbles, el servicio fue de los mejores en los que he estado, Andrés bromeaba que era por qué usamos su nombre para sacar los boletos "mi nombre hace que todo sea mejor de lo mejor en los pasajes de avión" así un buen rato estuvo.

Lo primero que hice fue marcarle a José para saber donde se encontraba para buscarnos. En cuanto nos subimos a la camioneta, nos fuimos directo al hotel que no se encontraba muy lejos.

Andrés parecía un niño pequeño no podía creer lo bello que era todo acá, es verdad, la belleza de las cosas Argentinas son increíbles, es un país que amo al igual que a su gente.

-- deja las cosas donde tú quieras - le digo a mi hermano.
-- con que este es el famoso espejo, menuda chica te conseguiste - me dice juguetón dejando se caer en el sofá del living.
-- basta de chistes - le digo riendo.

Nos acomodamos bien para pasar la noche aquí y ver qué hacer al otro día, no podía creer que siempre que vengo es el fin de semana, mañana sería un viernes maravilloso.

POV: Luz

Mi semana empezó de lo más fatal, mis padres no entendían porque les había mentido, como les había hecho creer que había estado con Cami todo el fin de semana.

Y lo que menos me esperaba saber, era que mi hermano pasó su finde semana con mi supuesta mejor amiga, algo que jamás pensé que iba a suceder porque son tan distintos y ella siempre lo vio como si fuera su hermanito pequeño, pero claro, nunca fue real.

-- Valentina Luz González te pido por 8° ves en la semana que me digas como es eso que salís con una cantante.
-- pero mamá ya te dije que no salgo con ella, es todo una confusión, porque no me crees? - le digo sentando me al lado de ella en el sillón.
-- y como voy a creerte si desapareciste un fin de semana vaya uno a saber en dónde te metiste - dice mi mamá muy decepcionada de mi comportamiento.
-- no fue es así mamá, creeme no es así como lo plantean o como te lo dijeron - trato de explicarle cómo son las cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Young Miko, ¿mi novia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora