POV: Miko
Acabamos de anunciar que estaremos por Argentina a finales del mes de Octubre, es una gente muy cariñosa conmigo e resivido mucho apoyo de gente de Argentina, es un país divino, tuve la suerte de trabajar con gente de allá y me gustaría seguir teniendo ese vínculo con ellas, al sacar un tema como Brinca, con Cazzu sentí mucho apoyo de todos sus fans y fue muy grato sentir que aceptan el tipo de música que hago yo, y después al hacer 8 AM, con Nicki Nicole fue muy grande también el cariño que me dieron y ellas e hicieron sentir como en mi casa y como que pertenecía a su familia ya desde antes.
valen.luz2 a respondido a tu historia: Miko espero poder ir a verte y que algún día me respondas algún mensaje de los tantos que te he mandado todos estos año. Te admiro demasiado.Ya conozco a esta chica, me sigue hace como 3 años, se ve que escucha todas mis canciones, cada una de mis historias me las responde con cosas super chulas y me hace sentir que hay gente que me sigue por mi historia y por cosas que me pasaron y no solo porque me creen una chica linda.
Entre al perfil de la chica está Luz, y solo pude ver su foto de perfil, es ella en un espejo torcido a proposito, con un jeans claritos y una remera salmón suelta, en los pies no se nota que tiene pero por su estilo seguro son unas zapatillas blancas, el pelo lo tiene suelto, es una chica muy linda la verdad, para que mentir.
Estoy en España en un evento de la gira y hablando con Mariano, mi productor y amigo hermano ya, le dije lo de esta chica que parecía ser más joven que yo.
-- No se que me pasa cada ves que veo que me responde las historias, porque entre tantos que me reaccionan y me responden siempre busco que ella lo haga. - se lo decía mientras estaba antes de subir al escenario.
-- Mira Vicky es complicado que te pase algo con una fans, vos SOS - dijo haciendo énfasis en sos - de ellos, de tus fans, pero no podés salir con una fans o mensajearte.
-- Pero Mariano, no digo eso - me estaban pasando los cables para que se me pueda escuchar por la espalda - no digo que quiero salir con ella o que le quiero hablar, no, solo te digo que de tantos fans siempre me acuerdo de ella, de la primera ves que visite su perfil. - le dije mientras me hacían señas de que ya tenía que salir.
-- Ve, haz lo tuyo, después aclaramos todo este mal rollo.
valen.luz2 a respondido a tu historia: Que ganas de poder verte ahora mismo, muero por ese momento.Di el mejor show que me pude imaginar nunca, la gente cantaba eufórica, como si fuera la última vez que iban a cantar una canción mía, la conexión que hacen que yo tenga con ellos en cada show me hace sentir cada ves más especial y querida, me tiraron unos pantis que me hicieron sonrojar, leí algunos carteles mientras tomaba bocanadas de aires, que ocurrencia tienen para los carteles.
Al bajar y ya terminar el show, Mariano se acercó a mi, me dió un móvil nuevo, no entendí que quería que hiciera con él, solo me da y no me dice nada. Lo prendo tratando de ver si había alguna foto para ver si era de alguien de mi equipo o que había pasado, pero está en blanco, sin foto, sin contraseña, entonces lo desbloqueo y me acerco a Mariano.
-- Que es esto? - le digo sin entender nada
-- Para que hables con la fan esa, ya te hice una cuenta de Instagram para que le mandes un mensaje, te puse victoria_mari8, solo prométeme que no le vas a decir quién eres.
-- En serio hiciste eso por mi? - le digo súper emocionada sin entender todavía lo que estaba pasando.
-- En serio, solo toma prudencia al hablarle.Saliendo del lugar del evento me subo a la camioneta camino al hotel donde nos estabamos quedan en España, luego de bañarme lo primero que hago es seguir a Luz y esperar a que me acepte.
valen.luz2 pendienteMe despierte con un dolor de espaldas increible, después de un gran show como el de anoche era posible que esto me pase, llevo días con este dolor y me quieren llevar a ver un médico de aquí antes del próximo show pero no tenemos tiempo de ir a un médico por un dolorcito de espaldas.
victoria_mari8: hola Luz, que tal estás?
valen.luz2: holaaa, no sé quién eres, de dónde me conoces?
victoria_mari8: me vives mandando mensajes en mi cuenta principal mami, y por ese medio no puedo responderte.
valen.luz2: ayyy, no sé quién sos, como es tu cuenta principal?
victoria _mari8: en serio no te das cuenta de quién soy?
victoria_mari8: envío una fotoDespués de mándale una selfie a Luz, no me contesto más. Tome la decisión de subir una foto o algún vídeo del show de España haber si me respondía o me decís algo con respecto al mensaje que le mandé.
youngmiko historia
(foto con la gente de España)
(vídeo del baile de chulo)
valen.luz2 ha respondido a tu historia: Me gustaría estar entre toda esa gente para poder verte de cerca.
valen.luz2 ha respondido a tu historia: Imposible que me responda pero si ves esto y de verdad sos la persona que me mandó mensaje por favor mándame un emoji de una manzana o la bandera de argentina.Quedé sorprendida con lo que me estaba pidiendo pero algo dentro de mi me decia que debía arriesgarme, que debía darme la oportunidad de tener algo lindo o simplemente tener una amiga, ya tengo mis amistades y no los cambiaria por nada ni nadie pero necesito alguien que esté fuera de mi círculo, alguien que no sea del enterno en el que estoy, no es termk o correcto, pero necesito tener un lazo con alguien "normal", normal en el sentido de que no sea reconocido más que por sus amigos de barrio o por sus mismos familiares, y me parece que tendré que hacer un pequeño y breve viaje a Argentina y conocer a Luz.
ESTÁS LEYENDO
Young Miko, ¿mi novia?
Teen FictionEn esta historia voy a tratar de hacerte sentir el personaje principal que se llama Luz Valentina, es una chica de 19 años que tiene una vida normal, yendo a la universidad y salir con amigos, es una chica que le confesó a sus padres que es bisexual...