POV: Luz
Abrí mis ojos y no quería levantarme porque eso significaria que ya serían pocas horas con Vicky. La busque al lado mío pero no la veía, la habitación estaba con las luces apagadas. Agarre mi celular y prendí la linterna, ví que la lu x del baño estaba prendida asique sabía que ella estaba ahí dentro. Me levanto y golpeó la puerta.
-- te despertaste bonita. - dice Vicky del otro lado de la puerta.
-- no, aún estoy durmiendo. - le digo tratando de abrir la puerta.
-- ay pero que divertida, está con segura la puerta bonita, queres pasar? - dice Vicky con voz juguetona.
-- me rio. - si vos me lo permitis quisiera entrar. - le digo.En cuanto menos me lo espero veo que abre la puerta y está cubierta solo por una bonita toalla de color rosa pastel que le queda hermoso, no entiendo cómo una simple toalla a ella le queda tan pero tan bien, es algo que no tiene respuesta porque si lo pienso bien es solo eso una toalla.
Me la quedo bien boquiabierta y ella pasa por al lado mío como si nada estuviera pasando.-- no vas a creerme si te dijera que son las 8 de la mañana. - me dice y yo abro los ojos sin entender que es lo que dice.
-- Como que las 8 de la mañana? - le digo son entender todavía.
-- si, yo me quería bañar para despertarte bien bonita y decirte que íbamos a ir a desayunar a un lugar bonito que me recomendó Mariano para que fuéramos el ya se encargo de todo eso para que si nos vean estemos tranquilas y vos después no tengas que responder preguntas no nada de eso, pero no, la señorita hoy quiso despertarse temprano.
-- ay me muero de ternura en serio vamos a ir a desayunar juntas a un lugar público? perdón por arruinar tu sorpresa.
-- vamos a ir a un lugar público pero sin gente, igual me dijeron que va mucha gente mayor no tanta gente joven como para reconocer me.
-- entonces me baño y nos vamos? - le digo emocionada como una nena chiquita con una salida sorpresa.
-- si mami, elegí algo de mi ropa y nos vamos de salida.Son poder creer todo lo que me estaba pasando, en algo irreal todo esto. Yo, una chica normal y corriente en un departamento con Young Miko y esperando a bañarme para ir a desayunar juntas osea es algo que si lo cuento nadie me va a creer y es lógico porque ni yo lo creo todavía.
Me pongo a buscar entre la ropa de Vicky y encuentro un top violeta muy de mi onda y enseguida se con que ponerme lo porque ya lo había visto, un jeans grande como los que siempre se pone ella, negro con manchones grises y descolorido con matices blancos, no había pantalón más hermoso que ese.Me dispuse a ir a bañarme de una ves así ya nos íbamos solo quería disfrutar de esos últimos momentos con ella, no quería que pasaran las horas para no dejar de vernos pero ya era hora, ella tiene sus shows, yo tengo que empezar la universidad de nuevo, no hay tiempo que perder para poder disfrutar de esto que no sabemos cuándo vamos a volver a vernos porque ella viaja de acá para allá tiene muchas cosas que hacer reuniones, entrevistas y quién sabe que otras cosas.
Salgo y la veo a Vicky secándose el pelo para poder pasarse la planchita de pelo. Salgo ya cambiada con su ropa desde el baño y ella me mira con el celo fruncido a lo que me hace sonreír porque si carita es muy tierna así como enojada.
-- que sucede? no podía usar esta ropa? - le digo pasando me la toalla en el pelo para secarlo un poco así y no quemarlo tan rápido con el secador de pelo.
-- mi ropa es tuya mami, pero quería verte como te cambiabas. - me dice agarrándome de la cintura y dándome un beso en los labios. Sus labios son tan suaves que no quiero que se separen de los míos.
-- vamos a continuar lo que ayer no quisiste? - le digo riendo.
-- pero... - se ríe. - no es que ayer no quisiera es que tú no estabas en condiciones de que algo así pasara, dame un beso.
-- ahora sí estoy en condiciones y es temprano todavía. - le digo dándole un beso y sacándole de la mano el secador de pelo y sacándolo del enchufe detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Young Miko, ¿mi novia?
Teen FictionEn esta historia voy a tratar de hacerte sentir el personaje principal que se llama Luz Valentina, es una chica de 19 años que tiene una vida normal, yendo a la universidad y salir con amigos, es una chica que le confesó a sus padres que es bisexual...