•CAPITULO 4•

674 44 8
                                    

POV: Miko

La chula de Luz ya me cree, ya sabe que soy yo, quisiera darle mi número para que podamos hablar mejor y así encontrarnos en algún momento que ella pueda y que no se me complique a mi. No estoy segura de que esto esté bien, además de que es mucho más chica que yo, si tenemos algo más que una amistad no se cómo se lo tomarán sus padres, como se lo tomarán mis fans. Es muy complicado todo esto, por qué mis fans quieren todo conmigo y como dijo Mariano, yo soy de mis fans, me debo a ellos, gracias a ellos soy quien soy hoy, gracias al apoyo que me dieron puedo estar haciendo mi gira con el show de Trap Kitty.

Dejé de hablar con Luz y me levanté del sofá para darme una ducha que me relaje y así irme directa a la cama, no podía más con el sueño, además el dolor de espalda me estaba volviendo loca. Salí del baño después de unos 40 minutos de ducha, no quería salir del baño, el agua estaba exquisita, caliente pero linda, que la piel aguantaba la temperatura y no puede dejar de pensar en Luz en todo ese rato, no la vi en persona todavia y ya me tiene pensando en ella todo el rato.

Sentía la necesidad de hablar con Mariano sobre eso, sobre ir a Argentina por dos días y pasarle mi número a Luz y vernos, aunque sea en un lugar oculto que no haya gente, no me importaba y no creo que a ella le importe. Prometi hablarle cuando me levanté asique decidí ir a dormirme en ese momento para levantarme lo antes posible.

Siento un ruido molesto en mis oídos que hace que me despierte enseguida, volteo y veo a un grupo de personas en el salón del departamento, la puerta estaba entre abierta asique me levante sin hacen mucho ruido y me puse detrás de ella para escuchar lo que estaban hablando sin mi. No lograba escuchar lo que se decían porque hablaban muy bajito, casi sin modular, asique prosigo a salir de la habitación.

-- Buen día chicos. - digo como si nada.
-- Buen día Vicky. - dice una mujer muy linda que nunca había visto.
-- Como estás? Mejor del dolor? - dice Mariano acercando se a mi.
-- Si estoy mejor, que están haciendo? - hago gestos con los dedos para señar los a todos.
-- Viendo últimas cosas del siguiente show. - dice Mariano muy tranquilo.

Mariano se va a la cocina sin darle importancia a lo que estaban haciendo asique me acerco a él para que me diga algo más, a lo que hace como si nada de nuevo y vuelve al salón. Decido no darles importancia y tomo un vaso y le pongo jugo que había en la heladera, luego tomo unas masas dulces que había en la mesita del salon y me voy a la habitación de nuevo, que sigan en sus cosas misteriosas.

Busque la diferencia de horario que hay de España a Argentina para saber qué hora serían dónde vive Luz, tenemos 5 horas de diferencias, acá son las 8am asique allá son las 13pm, espero que no esté ocupada y podamos hablar un ratito antes de la sección de fotos a las 10am.

INSTAGRAM
victoria_mari8: Buen día princesa, como dormiste?

Tenía la necesidad de que me conteste rápido, mientras esperaba que me contestara fui al baño a lavarme los dientes hacer mi skincare para mi carita, y luego cambiarme de ropa, iba a elegir algo sencillo para ir a la sección de fotos y allá ya vestirme como me pidan o depende de que sean las fotos que tomen. Al cabo de hacer todo eso agarre el móvil y tenía 2 mensajes de Luz, mi corazón latía a mil.

INSTAGRAM
valen.luz2: Buen día Vicky, dormí muy bien y tú?
valen.luz2: no quise mandarte antes para que descanse bien
victoria_mari8: dormí mejor que nunca, gracias a que hable contigo
victoria_mari8: me hubieses mandado linda, yo recién me despierto, acá son las 8am.
valen.luz2: 🥰 que lindo lo que me decís, yo también recién me despierto pero acá son las 13 dormí mucho
victoria_mari8: vos sos linda, merece que te digan cosas así
vistoria_mari8: espero que lo que te diga haga que te despiertes temprano uno de estos días

No sabía si decirle que iré a Argentina porque todavía no hable con Mariano, pero sea como sea, voy a ir a Argentina, no puedo no ir a verla, siento algo raro cada ves que pienso en ella y ni si quiera hace un día que estamos hablando, pero ya siento que la conozco desde siempre y quiero ir a verla hoy si es posible, estoy dispuesta a perder un show por ir a verla a ella. Y eso hice, hable con Mariano para decirle que quería viajar a Argentina ahora, que hiciera lo que tenga que hacer para ir aunque sea por un día, necesitaba verla.

-- Listo, ya tenemos los pasajes. Salimos en 3 horas, no vas a la sección de fotos, ya la cancelamos. -dice Mariano no muy convencido.
-- Muchas gracias. - le digo y me acerco para darle un abrazo, pero se me aleja de a poco. - Que pasa?
-- Tienes que preparar tus cosas vamos por 3 días.
-- De acuerdo, quería agradecerte con un abrazo.
-- No hace falta, es mi trabajo.
-- No es solo tu trabajo, eres mi amigo, y considero esto como algo que hizo un amigo por mi.

No me dice nada y sale del departamento, yo voy a mi habitación y agarro mi valija pequeña, ya que no iba a llevar mucha ropa, más que nada para el día que me veré con Luz y a la noche la invitaré a cenar a algún linda pero discreto que alguien nos recomiende o simplemente hacer que lo cierren y comer nosotras dos solas.

INSTAGRAM
valen.luz2: si es por vos me levanto a la hora que sea.
victoria_mari8: discúlpame que no te contesté antes, estaba atendiendo algunas cosas por acá.
victoria_mari8: te tengo una noticia que espero te guste.
valen.luz2: que noticia? :)
victoria_mari8: me das tu número? te pasaría el mio, pero por las dudas de que te vean la charla, pásame el tuyo, puede ser?
valen.luz2: obvio si, +5491158290026
victoria_mari8: ahorita te escribo.

Luz me había pasado su número sin decir nada más, solo me lo paso, no sé si decirle que me espere en el aeropuerto o sorprenderla dónde me diga ella para vernos. Le hablaré y lo arreglaremos juntas. De vuelo creo que es de 8hs, y sale a las 12am, hasta que nos instalemos y todo eso estaré disponible 22pm, no sé si sus padres la dejara salir para vernos a esa hora, espero si.

WHATSAPP
Agregaste a Lucesita🩷
Miko: hola chula, soy Vicky
Luz: hola de nuevo
Miko: te cuento mi noticia o quieres que sea sorpresa?
Luz: me gustan las sorpresas pero estoy nerviosa, quiero saber
Miko: en 3hs sale mi vuelo a Argentina, estare disponible por si quieres que nos veamos, a las 22pm, sino en la mañana de mañana
Luz: queeeee????? vienes a Argentina???? soy de buenos aires por si no te había dicho. si obvio a las 22pm puedo, dónde nos vemos?
Miko: si mi amor, lo dice en tu perfil de Instagram, segura que puedes? dónde tú quieras corazón, si no tiene problema puedes venir al departamento que voy a estar yo
Luz: aaah estuviste chusmeando mi perfil :) sisi como tú me digas, cuando llegues acá me dices y yo voy a esa dirección
Miko: es que eres muy linda, no podía no verte. me darás tu dirección y haré que vayan a buscarte.
Luz: gracias por tus cumplidos, no hace falta que me pasen a buscar yo sé viajar
Miko: te diré siempre cositas así, no quiero que te pase nada a esas horas por culpa mía linda, por eso te lo digo
Luz: no me va a pasar nada, a menos que sea en algún lugar peligroso je
Miko: no mamita, espero podamos vernos, no te das problemas con tu padres verdad?
Luz: no Vicky no habrá problemas
Miko: bueno linda, voy a terminar de arreglar mis cosas, nos vemos esta noche, cuando llegue te pediré tu dirección así van a buscarte
Luz: de acuerdo, buen viaje☺️

Ya está concretado, el viene, encontrarme con Luz, todo está saliendo bien hasta ahora, lo único que me preocupa es que Mariano no habla, le mandé mensaje para preguntarle sino había vistos mis zapatillas rosas y no me contesto nada, me preocupa que tampoco llegué al horario del viaje, pero nada, me daré un baño y en ratito ya salgo para el aeropuerto para estar antes del horario de salida por algún inconveniente que siempre tienen. Muero de ganas de verla a Luz.

Young Miko, ¿mi novia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora