•CAPITULO 5•

613 38 0
                                    

POV: Luz

Lo que me acaba de decir Miko, perdón Vicky, es increíble, osea no puedo creer que venga a Argentina para verme, y que voy a ir a su departamento. No sé cómo me las ingeniare para poder ir a esa hora, hablaré con Cami, capaz ella me puede ayudar. No hablamos hace varios meses pero siempre estuvo para mí después de que termine con Nick y me apoyo mucho siempre cuando decidí salir de closet y no me juzgo ni nada, después por cosas que no me gustaron de actitudes de ella decidí alejarme, pero nunca hubo rencor ni nada, le comentaré que me veré con una chica que estoy conociendo y si me puede hacer la segunda de que estoy en su casa para decirle a mi papás, sería buenísimo que me dijera que si.

Ya era bastante tarde para bajar a comer, pero moría por comer algo rico y salado, baje y mis papás estaban acostados en el sillón igual que todos los sábados, me acerque para preguntarles qué planes tenían y me dijeron que solo iban a ver tele. Fui directa a la cocina y abrí la heladera, me encontré con un plato de fideos con queso y crema que me los debore en cuestión de segundos.

-- Hable con Cami ayer, quiere que nos veamos hoy, que dicen? Yo no estoy muy segura de ir. - digo sin alientos para que ellos me "animen" así no hay dudas de que voy. Aún no hable con Cami pero nada, ya lo dije.
-- Para mi está bien hija. -dice mi papá sin sacar la mira de la televisión, estaban viendo una película antigua, sin saber cuál es te das cuenta por los efecto y la calidad con la que se ve.
-- Si cariño ve, de seguro se vuelven a juntar igual que antes, dinos a qué hora y te llevamos en el auto con tu papá. - dice mi mamá volteando para verme y regalarme una sonrisa.
-- okey. -le digo y me voy para las escaleras. - Si sale todo mal es culpa de ustedes, les aviso eeh.

Voy subiendo las escaleras y escucho como se ríen, no me gusta mentir les pero como les digo "mamá, papá me voy a ver con una cantante famosa que me hablo por una cuenta de Instagram, no sé dónde pero iré a su casa esta noche" no, claramente no podía decirles eso. Era casi las 14pm, aun faltaban horas para que Vicky este acá, asique me puse una alarma para las 18hs para ir a darme una ducha y me acosté en la cama.

Le mandé mensaje a Cami, le dije que me disculpara el pedirle ese favor pero que mis padres no me creerían si les decia otra cosa, me dijo que no pasaba nada y que sino me quedaba a dormir en casa de la chica que vaya a la de ella que dejaba la puerta de atrás abierta para que pasara sin hacer ruido adelante, agradeci que siguiera siendo tan buena conmigo y me acosté para dormir unas horitas más, está muy nerviosa.

Me desperté apenas escuché que sonó la alarma del celular, enseguida me levanté y baje a merendar algo, ya que me dolía la panza del hambre, será porque cuando me levanté no comí nada y ahora de los nervios debo tener hambre también. Llegue a la cocina y mis papás estaban igual que antes, viendo una película vieja, fui directa a la cocina y me hice leche con cereales de colores.

WHATSAPP
Agregaste a Vicky🌈
Miko: princesa ya estoy yendo al aeropuerto
Miko: bonita ya estoy esperando que salga mi vuelo
Miko: chula, pasa algo? no tengo noticias tuyas
Miko: linda ya estoy subiendo al avión, cuando puedas contestar dime tu dirección así cuando esté allá mando a alguien por ti
Luz: hola Vicky, perdón me había acostado hasta ahora, estaba muy emocionada y necesitaba dormir para sacarme los nervios
Luz: avísame cuando estes acá en Baires y te paso mi diré, igual en serio que puedo ir sola, no tengo problema en ir viajando
Luz: se que ahora estás viajando asique contestame cuando puedas

Me gustó los mensajes que me mandó Miko, sentí como que se había preocupado por mi por no contestarle los mensajes, no me di cuenta en decirle que iba a dormir un ratito, aunque ese ratito fueron 4hs pero bueno je, termine de comer mis cereales y decidí ir a dónde mis padres para decirles que me iba a bañar para ir a lo de Cami.

Young Miko, ¿mi novia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora