-2-

522 16 3
                                    

Pov:Zoe.

Al día siguiente me levanté gracias a mi maravillosa mejor amiga "que se note el sarcasmo"con un vaso de agua muy fría en la cara,sin quitar el hecho de que también se encontraba gritando.

-Venga a levantarse,que hoy vamos ha hacer un día muy productivo y seguramente especial para ti -dijo y yo rápidamente me senté en la cama mientras me restregaba los ojos.

-Que es, Alejandra-dije abriendo los ojos para verla y después coger una botella de agua y pegarle un buche por qué tenía sed,cuando recién me levantaba.

-Shh cállate que es sorpresa pero vete preparando y duchandote, que en menos de una hora tienes que estar lista-dijo.

Yo me iba a quejar , pero ella cerró la puerta dejándome con la palabra en la boca, y yo tan solo suspiré resignada para después levantarme de mi cama dispuesta a darme una ducha para espabilarme de una vez por todas.

Rápidamente cogí una toalla,la ropa interior,el cepillo para el pelo/cabello y claramente la ropa que me iba a poner para el día de hoy.

Cuando ya me desnudé me dispuse a meterme en la ducha y rápidamente ducharme,aunque tuve que esperar a que saliese el agua caliente,ya que soy la típica persona que aunque sea verano me ducho con agua caliente y esa manía no me la quita nadie...

Ya cuando me aclare el cuerpo y mi pelo/cabello me dispuse a coger la toalla que justo la había puesto al lado de la ducha y no tenía que salir de esta para cogerla.

Ya con mi toalla puesta, tapando mi cuerpo,me dispuse ha salir de la ducha para empezar ha vestirme con la ropa que había elegido antes de meterme en el baño.

Rápidamente me empezé ha vestir y cuando estuve lista me dispuse a secarme el pelo .

(Ropa que se puso en la foto multimedia ⬆️)

Ya cuando estuve lista me lo empezé a secar con el secador,una cosa que estaba muy bien era que mi pelo era lacio así que no me tenía que planchar el pelo.

Cuando ya mi cabello estuvo seco,me dispuse a maquillarme sutilmente con solo mascara de pestañas,el eyeliner y un poco de gloss para los labios.

En todo eso ,empezaron a tocar la puerta del baño con una melodía que podía reconocer desde aquí a septiembre.

-Que quieres Alee?!-dije mientras me ponía las máscara de pestañas.

-Que vayas ya acabando,que en menos de cinco minutos tenemos que irnos,mientras tanto te espero en la puerta con pantera,vale?-me dijo y escuché como se escuchaba sus pasos alejándose de la puerta.

Por si tenéis una duda,pantera es la mascota de Alejandra que creo que le puso ese nombre por un cantante,que no conocía ya que entre el trabajo y los estudios no me daba tiempo para hacer unos de mis hobbies,que era escuchar música y claramente crearla.

Cuando ya me mire en el espejo y ví que estaba lista,me dispuse ha salir de mi habitación,no sin antes coger mis llaves y mi teléfono en compañía de mis auriculares.

Ya cuando cogí todo , empezé a andar hacia la entrada del piso,en dónde se encontraba mi mejor amiga con su mascota...



































Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎𝐔𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘘𝘶𝘦𝘷𝘦𝘥𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora