-10-

220 14 0
                                    

Pov: Omnisciente.

Mientras que la chica se encontraba haciendose un moño,para ponerse después el gorro que era obligatorio.

Llegó su compañero con una comanda,todo eso con una sonrisa en su cara,a lo que la chica lo miro con una ceja alzada.

-Porque tan sonriente -dijo lavandose las manos.

-Ni es nada,bueno tráeme una Coca-Cola y aquarius,que es para la mesa cuatro -le dijo y rápidamente la chica le dió lo que había pedido.

-Ah,y también unas papas arrugadas para dos personas y dos platos que tú quieras -dijo antes de salir de la cocina, dejando el papel en la encimera para que viese la comanda.

A todo esto en la mesa número cuatro les llegó sus bebidas.

Pov: Zoe.

Cuando ví que salió Jaime tan sonriente de la cocina,tan solo solté un bufido como respuesta, para después empezar a ponerme manos a la obra ,para hacer lo que me había puesto en la comanda de la mesa cuatro, en la cual me salió una sonrisa al ver que Jaime había escrito "Papas arrugadas y lo que la cheff quiera"

Así que me dispuse a hacer las papas que en menos de quince minutos ya la había hecho , mientras que hacía un "Sancocho y conejo en salmorejo"los cuales me salían muy bien, palabras dichas por Jaime y mis abuelos.

Cuando termine de emplatar cada unos de los platos,para llamar con una pequeña campana que tenía a la cocina para que viniese Jaime o otr@ camarer@ que había en ese turno.

En menos de lo que canta un gallo, tenía al tan sonriente de mi amigo,que con mucha velocidad cogió cada plato para volver a desaparecer de mi vista.

Yo ante esa emoción tan solo solté una pequeña sonrisa,para después avisarle a la mujer que también era cocinera del bar,de que me iría en un momento al baño,en cuál ella asintió sonriendome.

Al salir pude ver la tan famosa mesa que había atendido Jaime, también pude notar como los chicos estaban hablando con mi amigo,que en un momento dado los tres se giraron hacia mi dirección,viendo mejor sus caras,me sonaban de algo,pero lo dejé caer cuando entré en el baño para hacer mis necesidades.

Cuando salí del baño mientras me secaba las manos moviendolas pude ver cómo me hacía unas señas Jaime para que se me acercase a la mesa...






























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎𝐔𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘘𝘶𝘦𝘷𝘦𝘥𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora