-8-

238 12 0
                                    

Pov: Pedro.

Ya una vez en el coche sentado me giré hacia Alejandro cuando escuché como arrancaba el coche.

-A dónde vamo'?-le pregunté,y mientras tanto me metí en Instagram para ver algo que me quitase el aburrimiento,que tenía desde hace tiempo.

-Pedrito,no empieces a preguntar cómo un niño de cinco años, además es una sorpresa -dijo y yo suspiré con resignación,para ya acto seguido dejé el móvil de lado para concentrarme en el paisaje que me proporcionaba la preciosa isla de Gran Canaria,la cuál me vió crecer, más en lo de la industria musical.

Durante el camino me apoyé contra el cristal de la ventana viendo las tiendas y a las personas al pasar al lado de ellas.

A todo esto cerré los ojos y me dispuse a concentrarme en la música de la radio del coche.

Hubo en un momento en el que acabó la canción que estaba hechando,y se ponía hablar el presentador,dando unos datos curiosos,no fue hasta que uno de ellos me llamó la antención y me disponía a recolocarme en el asiento.

-Que te pasa chacho?-yo tan solo le hice la seña de silencio a Alejandro,el cual lo pilló a la primera.

-Y bueno Sandra,podemos hablar del famoso video que rueda por las redes de una chica de Gran Canaria tocando una canción con un piano acompañado con su angelical voz,y todo esto pasó ayer por la tarde en un centro comercial de las islas.

-La verdad es que tienes toda la razón,ya que en menos de veinticuatro horas,un vídeo grabado por una persona del público,ya ha llegado a más de un millón y medio de visitas.-habló esta vez una mujer.

-Bueno por si algunos de nuestros oyentes no han escuchado a la chica cantar,ha continuación le pondremos un cacho del vídeo.

Cuando se callaron los presentadores,en la radio lentamente se empezó a escuchar unos suaves acordes de un piano,y ya pensando en ese sonido me sonaba de algo.

Que la duda se me quitó cuando empezé a escuchar por mis oídos la voz de la chica, cantando una de las más recientes canciones de Mora,el cual era un gran amigo mío y de Miguel (Saiko),con el cual grabamos el remix de la canción del último mencionado,llamada Polaris con también la participación del Ferxxo....



























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

¿Una pequeña primera impresión de uno de nuestros protagonistas?

-𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎𝐔𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘘𝘶𝘦𝘷𝘦𝘥𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora