-3-

369 17 0
                                    

Pov:Zoe.

Cuando ya estuve frente a esta, Alejandra se agachó frente a panter,que es como yo llamaba a su mascota ,para ponerle la correa.

Cuando ya terminó de engancharle todo,se levantó con la cuerda en su mano,que no duró mucho tiempo en su mano ya que rápidamente me la dió.

Yo tan solo suspiré indignada,pero se me quitó la cara de amargada cuando agaché la mirada y me encontré a panter haciéndome unos ojitos con los que no me podía enfadar.

Hay que aclarar de que los perros son mi debilidad y más si se trataba de panter.

Rápidamente me dispuse a salir de la casa,ya que ha todo esto Alejandra ya había empezado a bajar las escaleras.

Yo resignada me dispuse a cerrar la puerta del piso con una mano ya que con la otra se encontraba claramente ocupada mientras sujetaba a panter.

Cuando ya pude cerrar la puerta,me dispuse a guardar la llave en el bolsillo del pantalón para ahora si que si ,sujetar a panter en condiciones para que no hubiese accidentes.

Ya pisado el último escalón me dispuse a andar algunos pasos hasta llegar a dónde estaba Alejandra,que se encontraba abriendo el buzón para ver si se encontraba alguna carta o algo,pero siempre nos encontrábamos las papeletas del kebab del barrio, que a decir verdad estaba bastante buena la comida de aquel establecimiento ya que algún día para cenar venía muy bien, ya que a la hora de volver de trabajar no apetecía hacer de comer.

Añadiendo de que la mayoría de los días Alejandra volvía muy tarde del conservatorio en el que estudiaba para ser una futura productora en la industria musical.

Quitando mis pensamientos de lado, me dispuse a ponerme al lado de mi amiga,que ya había cerrado el buzón y se encontraba sujetando la puerta del portal para que saliese yo primero con panter y ya después saliese ella.

Ya estando las dos en la calle me dispuse a seguir a Ale que era donde sabíamos a dónde iríamos esta tarde .

Por el camino me dispuse ha sacarle alguna pista de dónde iríamos hoy,pero me fue sin éxito ya que siempre me respondía con el típico "ya verás"que me ponía de los nervios y eso me venía muy mal ya que era una persona muy impaciente para las cosas en si,pero más aún,si se trataba de sorpresas ya que parecía una niña de tan solo cinco años...





























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎𝐔𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘘𝘶𝘦𝘷𝘦𝘥𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora