-13-

297 7 3
                                    

Pov: Zoe.

Meses después...

Que os puedo decir,puedo decir que tuve suerte por dejarme llevar por mi mejor amiga,aunque la verdad es que todo sucedió de chiripa.

Vamos a ver cada unas de las cosas que han sucedido en todo estos meses después de aceptar el hacer una canción con Pedro.

En la canción estuvimos aproximadamente un mes entre la letra y el ritmo que iba a tener esta,que si más lenta o más rápida,aunque al final con ayuda de los productores pudimos hacer un termino medio.

Cuando la canción estubo hecha a la perfección el siguiente paso fue el como sería el vídeoclip, que al final la idea final fue que fuera como una pareja se estaban peleando y que poco a poco se iban distanciando aunque ha último minuto se daban cuenta de que no podían vivir sin el otro.

Y tú dirás,que pasó?

Pues que sin darme cuenta poco a poco me daba cuenta de que iba experimentado unos sentimientos por Pedro,los cuales no eran precisamente de amistad.

Al parecer a los productores le pareció bien que al final del videoclip nos besábamos, así que con muchos nervios me acerque al chico un poco nerviosa, aunque se me quitó al sentir como Pedro me sujetaba de la cintura,a lo que yo pasé mis manos de su cuello a su pelo.

Después de que se acabase el rodaje me alme de valor y hablé con el,el cual no me dejó hablar ya que me quedé sorprendida al escuchar como decía que le gustaba/encantaba y si quería cenar con el,en plan cita.

Durante dos meses estuvimos de cita,aunque fueran dos meses tan solo habían ido tan solo tres,ya que el se encontraba de gira por muchas ciudades.

A lo que íbamos que cuando lo ví con su maleta en aeropuerto fui acercándome a el con una pancarta que decía.

"💙Quisieras ser mi novio Pedrito?💛''

Ví como este se acercaba y dejaba de lado su maleta para acercarse hacia mi,y me agarraba de las mejillas para darme un beso y cuando se separó ví como asintió con su cabeza .

Durante algunos meses de noviazgo me la pasé acompañando Pedro ha algunos de sus conciertos,muchas veces para cantar la canción,no fue en uno de ellos me plantó un beso a lo que el público soltó un griterío que nos hizo a reír a ambos.

Cómo la gente estaba empezando especular sobre nosotros, Pedro y yo decidimos poner algo en nuestras redes.

@quevedo.pd

Hace 4 minutos...

Mi niña🤍Visto por: 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi niña🤍
Visto por: 5.627.929 personas.

@zoemor_cruzzii

Hace 3 minutos...

Mi niño🤍Visto por:524

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi niño🤍
Visto por:524.089 personas.








Fin

No puedo decir mucho,pero la verdad es que tuve esta idea y no se me fue de la cabeza así que me dispuse ha hacerla,puede que esté incompleta pero es que no se me ocurría más ideas,eso y que tenía más historias y no tenía mucho tiempo.

No descarto en corregir la historia en un futuro.

Sin más que decir, gracias a las personas que han votado y comentado en los capítulos.

Nos vemos por mi cuenta.
























Votad y comentad si os gusta el cap y la historia!!! :)

🎉 Has terminado de leer -𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎𝐔𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘘𝘶𝘦𝘷𝘦𝘥𝘰 🎉
-𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎𝐔𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘘𝘶𝘦𝘷𝘦𝘥𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora