Pov: Pedro.
Al ver cómo se acercaba el camarero que nos habíamos enterado de que se llamaba Jaime por las conversaciones que habíamos tenido mientras esperábamos la comida .
Bueno a lo que íbamos mis tripas y la de Alejandro rugieron al ver y al oler las comidas que sostenían nuestro nuevo amigo en una bandeja.
Nosotros sonreímos al ver que platos habían escogido,que la verdad habíamos tenido suerte ya que nos gustaba los platos que habían ahí.
Al probar un trocito de cada plato nos sorprendimos al saborearlo,ya que estaban bastantes buenos en el sabor.
—Os gusta,es especialidad de nuestra chef—dijo Jaime.
—La verdad es que está muy bueno—dije.
—Tanto que la vas ha tener que felicitar,ya que no había probado un plato tan sabroso como el de mi madre y abuela,y mira que eso es difícil —dijo Alejandro tragando.
—Mira,hablando de la reina de Roma hay la tenemos en plena acción.—dijo el chico riendo,haciendo que Alejandro y yo levantemos la mirada.
Pude ver como una chica morena y bastante atractiva salía de lo que parecía se la cocina,la verdad es que con el gorrito medio a poner parecía muy cuqui.
Parece que notó que las estábamos observando,ya que esta levantó la mirada aunque ella se metió a la puerta del baño.
Cuando salió ví como el chico le hacía unas señas a la chica,para que se acercase ,a lo que ví como se acercaba no se porque pero me empezé a poner nervioso eso y que se me estaba revolviendose el estómago como si tuviera mariposas aunque yo las sentía más como elefantes.
Ví como el chico le revolvió el pelo,que ya no encontraba tapado por la tan graciosa gorra de cheff de color blanco.
—Pues estábamos hablando de ti,de que le han gustado mucho tus platos,hasta ese chico de nombre Alejandro dice que está tan buena como la comida que hace su madre y abuela —le dijo pasando sus brazos entre sus hombros.
—Pues me alegro un montón que os guste,la verdad es que no me lo dicen mucho clientes,tan solo me lo dice este que tengo a mi lado—dijo y no se porqué pero me sonaba un poco su voz de algún lado,pude también notar como ha Alejandro había pensado lo mismo que yo.
—Oye si no es molestia te quería preguntar una cosa—le dijo Alejandro.
—Claro, pregunta todo lo que quieras —asintió ella sonriendo...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)