-5-

332 11 0
                                    

Pov: Zoe.

Al final nos descartamos por ir hacia un establecimiento de comida rápida,para llevar y comer la comida tranquila en nuestra casa ,mientras íbamos en pijama y veíamos alguna serie que echasen en la tele.

A la hora de pedir, nosotras nos dispusimos ha elegir dos menús de hamburguesas con patatas y su refrescos correspondientes,eso y también hay que añadir que entre las dos nos dispusimos ha pedir una caja con doce nuggets de pollo.

Ya cuando recibimos nuestro pedido y lo pagamos,nos dispusimos a salir del lugar para empezar a andar hacia nuestra casa,que para nuestra suerte no se encontraba muy lejos de donde nos encontrabamos.

Estando en nuestra casa, dejamos la comida en la mesa del salón para ya después cada una ir hacia nuestra habitación para ponernos el pijama para estar cómoda por casa.

Ya estando cada una vestidas con nuestros pijamas,nos dispusimos tirarnos en el sofá, para poner una serie y empezar a comer nuestra cena.

Nosotras disgustamos la cena entretenidas mientras comentábamos los capítulos que estábamos viendo de la serie que estaba puesta en la televisión del salón de nuestro piso,que revelaba unas de las típicas series españolas de los años 2000's.

Estando cenadas nos dispusimos recoger los paquetes y tirarlo al cubo de basura.

Cuando nos empezó a entrar sueño, Alejandra se dispuso a apagar la tele, mientras que yo me disponía ha apagar la lámpara del salón y encender la del pasillo

Terminado de hacer estos pasos, nosotras nos deseamos buenas noches para ya después cada una meterse en su habitación dispuestas a dormirse...


                                  ...

Suelto un quejido cuando escucho la alarma ,que tengo de lunes a viernes para trabajar,que son dos turnos,uno de mañana hasta medio día y el otro como es obvio es de tarde noche, claramente sin quitar los descansos que hay entre cada turno para comer.

Cómo no tengo de otra,me dispongo a levantarme de mi cama perezosamente,para ir directa hacia el armario de mi habitación para ponerme el uniforme del bar en el que trabajaba,que constaba en una camisa blanca y unos pantalones de color negro.

En una mochila coloqué la ropa de repuesto, también el sombrero de cocina y un cargador del móvil por si se me acababa la batería del teléfono.

A todo esto me dispuse a hacerme una coleta alta,que a su vez era una trenza.

Cuando estuvo todo listo,me dispuse a ponerme la mochila,no sin antes avisarle por una nota a Alejandra,de que me iba a trabajar,ya que conociendola esta seguiría durmiendo como la bella durmiente...


















































Votad y comentad si te gusta el cap!!! :)

-𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎𝐔𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘘𝘶𝘦𝘷𝘦𝘥𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora