Pov: Zoe.
Cuando llego al bar me dispuse a dejar mi mochila cortada en el perchero que había en la habitación en dónde ponían sus cosas los trabajadores,tipo era una habitación para las cosas del personal del lugar...
...
En la primera jornada de trabajo,no fue muy agotadora ya que no vino muchas personas a desayunar, así que justo cuando inició el descanso me dispuse ha comer la comida que había hecho en un tupper .
El tapper era de unos macarrones gratinados y ya aparte,de postre me lleve una mandarina,y una botella de agua por si me entraba sed.
Ya estando con la barriga llena, dejé el tupper guardado en la mochila y me dispuse a tirar las cáscaras de la fruta en el cubo de basura...
...
Durante la tarde tampoco hubo mucha gente,tan solo fue un grupo de chicas que al verme por la ventana que había en la cocina ,estás empezaron a murmurar,aunque no le tomé mucha importancia ya que tenía que seguir haciendo la comanda de esa mesa,el cual se disponía de dos colacaos y dos batidos,uno de vainilla y el otro de chocolate ,añadiendo dos bocadillos de catalana (jamón serrano,tomate y aceite).
Una vez entregada la comanda,me dispuse a quitarme un poco de trabajo de encima,para ir limpiando la cocina,ya sabéis,la barra,la isla que había,las sartenes y alguna que otra cosas que había para limpiar.
Cuando estuvo todo limpio y seco,me puse a colocar tranquilamente los platos en los armarios que se encontraban empotrados a la pared.
Todo estando hecho,me dispuse a lavarme las manos,aunque para eso tenía que salir de la cocina ya que en esta había un fregadero,pero no había gel para lavarme las manos y por eso tenía que salir de la cocina e ir hacia el baño que tenía el bar,que para mí suerte no se encontraba muy lejos.
Mientras caminaba hacia el baño,me sorprendió mucho de que el grupito de chicas se me acercarán, nerviosas?
-Oye,eres la chica del centro comercial?-me dijo una rubia un tanto adorable.
-Pues no se la verdad-me sonreí amablemente.
-Si mira,es que te has hecho un poquitín viral-me dijo una morena mientras sacaba su móvil,y yo miraba la situación un tanto confundida.
Yo tan solo le presté atención a el vídeo que se estaba reproduciendo por la famosa aplicación.
Al escuchar los primeros acordes seguido de la voz,me sonrojé lentamente al descubrir que se trataba de mi.
-Pues ... parece que si-intente sonreír...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)