Pov: Pedro.
Al terminar la canción me giré hacía Alejandro,el cual ya sé encontraba girado hacía mi dirección.
La verdad es que me había sorprendido al escuchar su voz ,más el conjunto del piano,me había llevado no se explicarlo pero me sentí muy pleno y relajado al escuchar su voz,que lo presentadores no engañaron ya que parecía que un ángel había bajado el cielo.
-Pedrito de mi corazón,es la segunda vez que siento una gran emoción al escuchar alguien cantar,y tú sabes muy bien que significa eso-me apuntó con su dedo índice, cuando paró el coche en un semáforo.
-Se lo que estás pensando,pero no creo que consigamos nunca el teléfono/correo de la chica-le ví al decirle lo último.
-Nunca digas nunca Pedro -me sonrió.
No me dí cuenta en qué momento este se encontraba aparcado el coche,que al parecer en frente se encontraba un bar de aspecto acogedor,a lo que yo miré a Alejandro con una ceja alzada.
-No me mires así,hay que reponer fuerzas para el día más largo que te espera,todo preparado por mi mismo-dijo mientras nos bajamos del coche,y se disponía a cerrarlo con el botón.
Al entrar por la puerta del pequeño establecimiento me recorrió una sensación de que me iba a pasar algo positivo, aunque dejé esos pensamientos de lado cuando vino un camarero a nuestra dirección, haciendonos unas señas para que le siguiesemos hacia una mesa que parecía o estaba cerca de la cocina y no muy lejos se encontraba los baños para hacer nuestra necesidades.
El mismo camarero de hace unos minutos atrás se nos acercó otra vez hacia la mesa con lo que parecía dos cartas del lugar.
Nosotros le agradecimos y nos dispusimos a observar la comidas que había y que decidir de bebe.
Estuvimos durante unos minutos,en qué cuando decidimos que íbamos a pedir,nos dispusimos a llamar al camarero de haces unos minutos,que se nos acercó rápidamente.
-Que vais a querer de beber?-nos miró a ambos, aunque lo noté un poco sorprendido cuando detallo mi rostro.
-Bueno yo quiero una coca cola y el un aquarius,y para pedir ya la comida,es que ya sabemos que vamos a pedir-dije y el en lo último dicho asintió mientras lo escribía en una pequeña libretilla.
-Pues queremos para compartir unas papas arrugadas y ya para cada uno,lo que decida el chef -dijo Alejandro sonriendo.
-Vale... perfecto, gracias dentro de unos minutos estará hecha-dijo y se fue...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)