-12-

214 11 0
                                    

Pov: Zoe.

—Oye,te puedo preguntar una cosa—me dijo el chico con el nombre de Alejandro.

—Si claro, pregúntame lo que quieras —dije sonriendole.

—Haber no sé si estoy en lo correcto pero tú cantas o algo por el estilo?—me dijo el chico y sentí como me empezaba a sonrojar por segunda vez en la semana,ya que ayer por la tarde me vinieron un grupo de chicas,con las cuales me saqué un par de fotos,en la que salía sonriendo aunque por dentro me estaba muriendo de la vergüenza que sentía en aquel momento ,eso y que tan poco era de las mejores pintas que tenía con el gorrito de cocinar.

—Puede que sí, porque lo preguntas?—dije haber si no era de lo que estaba pensando.

—Pues porque venía en el coche con Pedro, cuando en la radio se escuchó a lo presentadores de hablar de un vídeo un poquitín viral, y después cuando lo escuchamos quedamos maravillados por la voz,la cual es muy parecida a la tuya.— todo lo dijo como un detective, causando una risa del chico de mi lado,que le dí en las costillas para que no se riera de mi.

—Haber,puede que sea yo....

—Es ella cien por cien chicos lo que pasa es que es muy modesta y se avergüenza de todo lo relacionado con ella—me interrumpió Jaime,por lo que le dí más fuerte pisandole el pie.

—Tranquilita fiera,que no vea cómo se pone por una tontería —siguió hablando quejándose,haciendo que los dos chicos que me había olvidado que estaban sentados en frente nuestras,soltasen unas carcajadas.

—Si,bueno,soy yo esa chica a la que una amiga la llevo a un centro comercial en dónde había un piano y me obligó a cantar una canción en frente de muchas personas —dije poniéndome un mechón rebelde detrás de la oreja.

—Bueno el punto es que yo y mi amigo Pedro hacemos música,más mi amigo que yo pero bueno,el punto es que estamos interesados en que cantes una canción con el,una que tenemos en mente —me dijo el chico poniendo su mano apoyada en el hombro de su amigo,el cual me sonrió de lado un tanto nervioso igual que yo.

—Haber,es que nunca he hecho música o algo por el estilo —dije.

—De eso no hay problema,yo al principio también era igual, pero después fuí cogiendo confianza conmigo mismo—habló por primera vez el chico con nombre de Pedro,que había que recalcar que tenía la voz un tanto grave.

Me lo pensé y dije por qué no.

—Acepto—les sonreí...
































Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎𝐔𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘘𝘶𝘦𝘷𝘦𝘥𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora