Dennis
Después de darle todas las instrucciones a Leonid este me carga en brazos lo más delicadamente que puede, lentamente sale del hospital seguido de los cinco chicos quienes se golpean y sueltan uno que otro chiste sobre como asesinan personas, yo simplemente puedo escuchar con miedo, mi cuerpo tiembla de frio
Me estremezco cuando caminan a una camioneta de color negro, por favor que no sea lo que estoy pensando.
Mario abre la puerta del lado derecho y Leonid me acomoda en este, sus enormes manos agarran el cinturón para ponérmelo, cuando está conforme cierra la pueta, lo veo dar la vuelta para sentarse en el asiento del conductor.
Los cinco hombres se acomodan detrás, gruñéndose unos a otros sobre quien va sentado y quien arriba de sus piernas.
- ¡No te muevas Jonathan me lástima la verga! - Tapo mi boca con mi mano cuando escucho el grito de Caín quien tiene arriba de sus piernas a Jonathan, una pequeña risa quiere salir desde lo más profundo, pero lo aguanto, posiblemente se enojen, ya que pensarán que me estoy burlando de ellos.
- ¡Mierda que incomodo! - Mario está arriba de Stephen, pero ellos están tranquilos solo ríen a carcajadas.
El único que se salva es Jack, él está sentado solo.
- ¡Carajo, ya cállense! - Suelto un brinco al escuchar la fuerte voz de Leonid.
- ¡Es muy incómodo! ¡¿Porque trajiste la camioneta más pequeña?! - Jonathan sigue gritando mientras se sigue moviendo.
- ¡Déjate de mover! -
- ¡No, tú déjate de mover! - Jack ríe a carcajadas.
Jonathan se sigue moviendo hasta terminar arriba de Jack quien deja de reír por completo.
- ¡Quítate Jonathan! - De reojo veo como Leonid está perdiendo la paciencia, seguramente tiene ganas de callarlos, pero ya no lo hace, solo presta atención al manejo.
- Que no joder, ¡Caín la tiene muy grande y me lástima! - Ahora es Caín quien le toca reír a carcajadas.
- ¡¿Entonces Jack la tiene pequeña?! - Todos estallan en carcajadas, suspiro mientras me recargo en la ventana.
***
- ¿Mami quién es este hombre? -
- A él debes darle tus servicios y atenciones, así que complácelo, una vez que terminen me darán dulces, ¿Está bien? -
- Si mami lo haré por ti -
***
Abro mis ojos a la vez que suelto un incontrolable sollozo, llevo mi mano a mi boca intentando contenerlo.
- Yo no sabía lo que hacía... - Los seis hombres dejan de reír para mirarme.
- ¿Que no sabias? - Leonid me mira muy preocupado.
- ¡Yo no lo sabía! - Me cubro la cara con mi mano libre mientras sigo llorando.
- ¿Que pasa Dennis? Puedes confiar en nosotros – Niego con la cabeza, eso es algo entre mi madre y yo, algo de lo que nadie debe enterarse.
- Discúlpenme estaba teniendo un mal sueño... -
- Confía en nosotros, nadie te hará daño - Todos asienten menos Jack.
Si mis padres que son mis padres me lastiman, simplemente no puedo confiar en unos desconocidos.
De nuevo cierro los ojos, intentando dormir sin pesadillas.
***
Abro lentamente mis ojos cuando siento que alguien me levanta, no necesito ver el rostro de quien lo hace, puedo reconocerlo por sus enormes brazos y por la altura en la que me encuentro.
Me sorprendo al ver la hermosa casa de cinco pisos con un precioso jardín, Leonid camina a la puerta de entrada dejándome ver más de cerca las bonitas decoraciones, cuando abre la puerta el aire se siente completamente diferente, más acogedor y por alguna razón calientito.
Leonid me baja con ternura y me deja en un sillón individual, los demás hombres se sientan en uno de tres piezas mientras se amontonan unos a otros.
- Vamos Dennis hacemos todo lo posible para que te rías, pero parece que no sabes que es reír o ser feliz – Bajo la cabeza avergonzado, ya que de cierta manera tienen razón.
- Solamente sabe que es llorar, seguramente le gusta que abusen de él ya que ni siquiera mete las manos para defenderse - Me lastiman las crueles palabras de Jack.
Mis ojos se llenan de lágrimas.
Claro que no me gusta ser abusado, toda mi vida ha sido maltrato y por eso simplemente no sé defenderme.
- ¡Joder Jack! ¡¿Puedes cerrar tu puta boca?! - Caín se levanta para hacerle frente a Jack quien también se levanta.
Muerdo mi labio cuando veo que comienzan a golpearse, llevándose cosas a su paso.
- ¡¿Qué demonios creen que hacen?! ¡No lleva ni una hora el niño y ya está causando problemas! - Una chica morena de cabello negro y ojos avellana entra furiosa a la habitación.
Bueno, estamos de acuerdo en algo, parece que estorbo.
Mientras la chica intenta separarlos y los demás están ocupados mirando me levanto con un gemido de dolor, lentamente camino a la puerta de entrada y salgo de la casa.
No sé dónde estoy, pero prefiero mil veces estar afuera y no estorbar.
Conforme camino mis ojos se llenan de lágrimas, todo gracias al dolor de las piedras siendo enterradas en las plantas de mis pies.
Una piedra bastante salida me hace caer de lado, llevo mis manos a mi tobillo que comienza a doler.
-Eres un estúpido Dennis - Me levanto agarrándome del tubo que está enterrado en el suelo.
Sin apoyar mucho mi pie derecho sigo caminando, cada paso que doy es una completa tortura para mis pies.
Me duele todo, las ganas de morir no me faltan.
-¡¿Dónde carajos esta?! - Es la potente voz furiosa de Leonid.
Escucho muchos pasos detrás de mí ocasionando que me sienta agobiado y perseguido, antes de que pueda correr sin importarme el dolor alguien me carga en brazos, de mi boca sale un grito a la vez que abrazo el cuello de Leonid.
- Última maldita vez que caminas, para la próxima me obligarás a encadenarte a la cama – En un incómodo silencio entramos de nuevo a la casa.
Los cinco hombres incluida la chica tienen la mirada en el suelo, puedo oler el miedo.
- Todos ustedes no se la van a acabar - Sube las escaleras y me lleva a una habitación verde claro, me acuesta en la pequeña cama.
- Esta es tu habitación, te traeré algo ropa - Se da la vuelta y sale de la habitación, azotando la puerta detrás de él.
Si le caigo mal no entiendo la razón para ayudarme, seguramente es por pena, no encuentro otra explicación.
Todo es muy extraño.
*******
¡Comenten!
ESTÁS LEYENDO
★//Dulce Amor//★ (+18) TERMINADA
القصة القصيرةContenido solo para adultos. (HISTORIA ORIGINAL, COMPLETAMENTE MÍA) • Si eres una persona de mente cerrada, te recomiendo buscar otra historia. (Prohibida cualquier adaptación o copia sin permiso) (Yaoi - Mpreg) - (Male pregnancy) ♦ No importa dónd...