Dennis
Todos terminamos de cenar y cada uno va a su respectivo cuarto.
Camino al cuarto de Andrea, toco con mis nudillos delicadamente la puerta.
- ¿Pu... puedo pasar? - Aclaro mi garganta al sentirla ronca de tanto llorar.
- Claro que si - Entro y cierro la puerta detrás de mí.
- Yo...yo quería darte las gracias por todo lo que has hecho por mi... - Me acerco a ella y la abrazo.
- ¿Por qué dices esto? - Su delicado rostro tiene un gran ceño fruncido, sonriendo acaricio sus cabellos.
- Solo quería agradecer toda su amabilidad, gracias a todos ustedes se lo que es felicidad –
- Esta bien pequeño, no es nada, lo mereces – Le doy un último fuerte abrazo antes de darle un beso en la frente e irme por donde entre, dejándola sin palabras.
Mordiendo el interior de mi mejilla voy a la habitación de Leonid.
Esta acostado con un simple bóxers.
Me acuesto a su lado y lo abrazo con mucha fuerza.
- ¿Qué pasa? -
- Gracias.... gracias por todo, de verdad te lo agradezco, a todos, tu amabilidad, tu atención y tu amor, Leonid, Te amo tanto - Una lágrima solitaria baja por mi mejilla.
- Esto parece una despedida, ¿Por qué dices esto? ¡¿Por qué ahora?! - Se escucha enojado, no ahora, por favor, no lo hagas.
- Solo quería agradecerte, soy muy feliz gracias a ti... - Asiente y me besa los labios.
Cierra los ojos.
Solo debo esperar a que sea más tarde.
***
Me levanto lentamente, Leonid está roncando.
Agarro una hoja y una pluma.
***
Muchas gracias por todo Leonid, gracias por enseñarme lo que es ser feliz.
Lo que se siente no ser abusado, desde un principio sabía que no merecía nada de esto.
Pero aun así lo hice, tomé algo que no era mío.
Moriré tranquilo, moriré feliz, porque sé que mis ángeles me esperan, porque se cómo se siente la felicidad, porque ya no sufriré más.
Porque ya no sentiré dolor.
Te ruego que cuides a tus hijos, ya no los hagas a un lado, ama a tu esposa con todo tu corazón.
Se que fui una aventura.
Y me divertí en esa aventura, me enseñaste tantas cosas que no sabía que existían y menos como se sentían.
Te amo con todo mi ser.
De nuevo, gracias por sacarme de ese profundo pozo negro sin escapatoria aparente.
Gracias... lamento haber sido un miserable cobarde que no merecía nada.
Att: Dennis.
***
Quito las lágrimas que salen de mis ojos.
Saco los pequeños zapatos que les había comprado a mis bebés y los pongo junto con la nota.
Con mucho cuidado saco los exámenes de debajo del colchón.
Los dejo junto con la carta, triste le doy una última mirada.
- Te amo... -
Subo las escaleras para llegar a la azotea.
Me subo como la primera vez y alzo mis brazos, ahora nadie me lo impedirá.
Por fin seré libre.
Espero y mis padres estén bien.
Cierro los ojos que están llenos de lágrimas que comienzan a caer.
- Iré con ustedes mis ángeles... - Me dejo caer al vacío.
Abro los ojos y lo último que veo es el concreto.
Tranquilidad absoluta.
Fin
****************
ESTÁS LEYENDO
★//Dulce Amor//★ (+18) TERMINADA
Historia CortaContenido solo para adultos. (HISTORIA ORIGINAL, COMPLETAMENTE MÍA) • Si eres una persona de mente cerrada, te recomiendo buscar otra historia. (Prohibida cualquier adaptación o copia sin permiso) (Yaoi - Mpreg) - (Male pregnancy) ♦ No importa dónd...