el amor en la puerta de la casa

5.2K 435 87
                                    

Los aurores se estaban juntando todos en la sala. Para nadie fue novedad ver a Ron llegar con Hermione, es que parecía ser algo normal para todos aquella enfermiza relación.

- ¿dormiste bien Ron? - dice Harry molesto.

- no, me duele el cuello - se queja molesto - Hermione me hizo dormir en el sillón.

- y agradece que te di alojamiento - dice la castaña molesta.

- fue inhumano hacerme dormir en el sillón. - dice molesto. - sobre todo a mi, el gran Ronald Weasley.

- tienes razón, debi dejarte dormir en la cama de Crookshanks. - Blaise se rie burlesco.

- bueno como sea - dice Harry - vamos a ir a la casa de los Malfoy ahora.

- ¿Potter? ¿nosotros tambien? - dice Goyle casi en susurro y Harry asiente.

- Mis aurores favoritos - dice el ministro - ¿como van con ese nuevo mago oscuro? La gente ya siente miedo y comienzan a quejarse.

- estamos avanzando señor. Pero necesitamos un experto en objetos malditos y Loughty murió.

- pues consigan uno rapido y luego lo traen aqui para que firme un contrato con los aurores. - mira a harry - pero primero asegurate de que tuviese buenas calificaciones y si no dió la prueba de los aurores se la tomas.

- el único que existe aprobó señor, muy bien las pruebas de aurores y sus calificaciones eran excelentes, mismo puntaje que Hermione. - el hombre se sonrie

- perfecto, traelo aqui. - Harry mira a todos y ellos le asienten. - y le damos un contrato.

- será difícil traerlo.

- ¿a que te refieres Harry? - el mira a sus compañeros.

- el unico experto en obejetos malditos que queda aqui en inglaterra es Draco Malfoy. - el hombre se pone palido y se sienta abanicando su rostro con la mano.

- ¿estas seguro? - el asiente

- llevo 2 meses buscando uno, y el es el único señor.

- traelo aqui Potter, pero asegurate de no tratarlo mal. - el chico asiente. - queremos que el coopere.

- si señor.

El hombre se fue seguido de su secretaria, todos se fueron hasta la mansión Malfoy mediante aparición. Al llegar Hermione pudo notar como el lugar donde fue cruelmente torturada era otro escenario, un sendero angosto flanqueado a la izquierda por setos pulcramente recortados y a la derecha por matorrales salvajes de corto crecimiento desemboca en un amplio camino que es cortado por un par de impresionantes verjas de hierro forjado que marcan los límites de los terrenos de la mansión. Harry tocó las puertas de hierro, las barras de hierro se retorcieron formando una cara espantosa que preguntó, con una voz retumbante y metálica, por el motivo de la visita. Entraron todos caminando por el largo sendero, Hermione maravillada miró los miles de pavos reales caminar libres, al igual que algunos unicornios. Unos elfos domesticos disfrutaban del cesped y la sombra de los arboles.
Detrás hay una fuente. Un camino recto de grava lleva desde la verja hasta la puerta de la mansión, que está elevada del suelo por unas amplias escaleras de piedra y marmol. Las ventanas del piso inferior tienen forma de diamantes.

Harry golpeó la puerta y luego de unos cuantos minutos esta fue abierta por una elfina doméstico con un lindo vestido celeste.
Nada más al entrar en la mansión hay un amplio vestíbulo, pobremente iluminado y suntuosamente decorado, con una gran alfombra que lo cubre en su mayoría. Hay retratos de antiguos miembros de la familia que los siguen con la mirada. En el vestíbulo una pesada puerta de madera con manilla de bronce que conduce a la siguiente habitación, un salón al cual fueron guiados.
La sala grande a la que llegaron, tenia una hermosa chimenea de mármol trasmontada por una ventana dorada y sobre la que hay un espejo con marco dorado. El suelo de la habitación está pulido y cubierto en parte por una alfombra; una lámpara de araña cuelga del techo. Hay retratos colgados en las paredes de un color morado oscuro y varias sillas y sillones. El elfo doméstico les pidió que esperaran mientras alguno de los Malfoy llegaba a atenderlos.

Desde Que Llegaste (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora