con los Granger

4.7K 353 44
                                    

Hermione termino de cambiarse (imagen arriba) y se fue hasta la sala, miró los grandes ventanales de el apartamento de Draco y como se veian una que otra luz de los edificios mas pequeños.
Miró al rubio, quien estaba disfrutando de la vista del lugar, el solo sintió la presencia de su novia y se volteó sonriente a mirarla.

- ¿estas lista? - dice el rubio sonriente.

- si, ¿como me veo? - el la abraza y besa su hombro.

- te ves peligrosamente apetitosa - ella se rie y abraza su cuello. - tu tambien te ves muy apetitoso Draco Malfoy - besa sus labios. - me encanta verte vestido de Jens, tenis y polera. - se rie.

- lo se, esta ropa muggle me luce muy bien - ella se sonrie y lo mira - ahora vamos Granger, que no quiero volver tan tarde.

- ¿por que no? - dice burlesca.

- debo venir a quitar ese hermoso vestido Granger- le cierra el ojo.

- ¡DRACO! - se rie - ya vamos, es tarde y no quiero que des una mala impresión.

Los dos se fueron hasta el auto del rubio, si bien hermione jamás pensó en subirse a un ferrari, para ella era total agrado ver a su novio conducir con tal seguridad.
La vista del chico conduciendo no era nada fea, sus brazos al aire mostrando la marca tenebrosa, ahora como tatuaje. Las venas en sus brazos se marcaban, y su temple de ser molesto, ahora era de tranquilidad.  Su mano derecha se encontraba entrelazada con la de ella. Y a ratos sentía como dejaba suaves caricias o pequeños besos en esta. El viaje fue de tan solo 20 minutos, pero solo eso le bastó para saber que ama a ese egocéntrico chico tanto como el le deja saber a ella que la ama.

Al llegar a la casa de los Granger, bajaron los dos. Draco en su mano llevaba una botella de vino, Hermione golpeo la puerta y a los segundos la madre de ella abrió sonriente.

- Hola mama - le sonrie - ¡Feliz cumpleaños! - besa su mejilla.

- Hola mi amor - ella mira a Draco y se sonrie - hola joven Malfoy.

- Señora Granger, hace mucho no la veia. - Hermione frunce el ceño - Hermione, por que no me dijiste que ellos eran tus padres.

-Draco, muchacho - dice el señor Granger al verlo en la sala.

- ¿como conoces a mis padres? - Draco la mira.

- juego Golf algunas veces con tu padre - dice Draco y ella asiente - aun asi, no sabia que tú eras su hija.

- ¿y cuántos Granger crees que somos? -se cruza de brazos ella y el se encoge de hombros.

- tu padre dijo que tenia un hermano, crei que podias ser su sobrina. - ella lo mira burlesca.

- mi tío no tiene esposa ni hijos. - dice ella burlesca.

- Bueno, no lo se, solo no los asocie a ti. - dice burlesco.

- bueno, como sea - mira a sus padres -  papá, mamá Draco y yo nos vamos a casar. - el los mira y se sonrie.

- eso me hace feliz, este jovencito es un chico muy bueno Hermione - dice el padre de Draco - y aparte es un caballero. - Ella se sonríe - y buen jugador de Golf.

- Bueno señor, usted me enseño - le sonrie Draco - obviamente voy a ser bueno -  se ríe - aunque jamás sere tan bueno como usted.

- que dices muchacho, eres mejor - se rie y lo abraza.

- estoy tan feliz que al fin dejarás a Ronald querida, el no te merecia. - Hermione asiente - y por lo menos ahora estoy tranquila de que no te van a intentar golpear nuevamente.

Desde Que Llegaste (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora