epilogo

6.6K 447 39
                                    

Casi 5 años han transcurrido, en el jardin de los Malfoy dos pequeños, un rubio de pelo casi blanco y una castaña de pelo rebelde como su madre, aunque ambos con los ojos gris y fríos como su padre. Los pequeños se rien y juegan  con sus abuelos.
Scorpius de 4 años e Hydra de 2, salpican y tiran agua de la hermosa fuente que decora el jardin principal e intentan engañar a sus abuelos para meterse dentro de ella, mientras Hermione y Draco se rien del desastre que tienen.

- ¡atrapanos abuelito! - dice el pequeño Scorpius.

- sabes Granger - dice Draco abrazandola por la espalda y besando su cuello - hoy te ves mas apetitosa que ayer. - ella se rie y se voltea.

- ¿enserio? - abraza su cuello - por que ayer me dijiste lo mismo Malfoy - el se sonrie y la mira.

- lo se, es que cada dia amaneces más hermosa que el anterior. - susurra y besa su cabeza. - tambien puede ser por que cada dia te amo mas que el anterior.

- yo tambien te amo mas que ayer Draco - lo abraza y le sonrie - pero eso no quita que no te vallas a ir a estados unidos unos dias y me dejes sola - el la abraza y se sonrie.

- ya no me ire - besa su mejilla - no por lo menos solo.

- ¿que? - el se sonríe y la mira.

- bueno mi vida, estuve hablando con mi padre - besa su cabeza - ya que tu no estas activa con los aurores y yo no tengo trabajo esta semana - ella le sonríe - ¿por que no se van conmigo a estados unidos? - ella le sonríe. - mis padres van a ir con nosotros, ellos se encargarian de los niños y nosotros tenemos unos dias libres.

- ¿enserio? - el asiente y la besa

- estando mis padres, los niños ni en cuenta nos toman - ella se sonríe - aparte sabes que no puedo vivir sin ti Hermione - acaricia su rostro - y menos dormir lejos tuyo.

- lo se, duermes abrazado a mi toda la noche - se rie y besa sus labios.

- asi que compre un avión - ella lo mira - para sacarte a pasear, Scorp ya esta grande y casi entra a Hogwarts.

- Draco, Scorp tiene cuatro años - dice burlesca.

- lo se, no falta tanto - la besa - aun asi, debemos salir con ellos mientras, debes soportar un poco más  con ellos mi vida - ella se ríe y lo besa.

- te amo - dice ella abrazándolo. - aunque ya quieras deshacerte de nuestros pequeños.

- yo tambien te amo mi pequeña sabelotodo - besa su cabeza y la arropa entre sus brazos.

Ambos se voltearon al sentir un chapuzón, lucius Malfoy estaba tirado dentro de la fuente, al resbalarse. Los dos pequeños comenzaron a tirarle agua con unos baldes de playa mientras el hombre miraba a los jóvenes padres serio. Draco y Hermione estallaron en carcajadas, mientras se acercaban al matrimonio y sus pequeños hijos que ahora se sentaban dentro de la pileta con su abuelo.

- ¿padre como te caíste? - dice Draco cargando a Scorpius y besando su cara.

- intentando evitar que Hydra se cayera. - dice serio- ya les toca, Cissy querida quiero un Té por favor.- se levanta y se va caminando todo mojado, mientras cissy lo sigue riendo bajo.

- papi, ¿podemos tener un perro para cada uno? - pregunta el pequeño.

- no - dice  Hermione cargando a Hydra - ya tienen dos puffskein, a Crookshanks, los buhos, dos unicornios, dos ratas, dos conejos, dos ranas, y dos murcielagos, creo que es suficiente de mascotas.

- pero no tenemos perro - dice el pequeño y Draco niega.

- No van a tener mas mascotas Scorp - lo cambia por ropa seca.

- ¿dime por que papi? - dice el pequeño.

- por que con esos animales es suficiente. - el pequeño frunce el ceño.

- no me mires asi Scorp - toma a Hydra en sus brazos y besa la mejilla de su pequeña. - y ¿terminaste los deberes de hoy?

- si papi, aqui estan las vocales y los numeros - le entrega dos hojas.

- bien - le sonríe y mira a su esposa. - amor ¿Que otra tarea le diste a Scorp? - ella llega con zapatos secos para ambos niños.

- solo esas - la chica besa a sus pequeños.

- mami, papi no quiere que tengamos un perro. - ella le sonrie y carga al pequeño.

- me parece que tu papi va a recibir un regalo especial. - el pequeño se cruza de brazos.

- yo tambien quiero un regalo especial - mira a su madre - soy mas lindo que mi papi.

- Scorp, tu te pareces a mi - dice Draco con el ceño fruncido.

- no es asi, Mira somos igual a nuestra mami - pone su rostro junto al de la castaña.

- tienes razon, son muy hermosos los dos - el pequeño sonríe satisfecho - eso no quita que vas a tener un perro. - el pequeño se cruza de brazos e infla sus mejillas.

- te voy a acusar a mi tata lucius papi - se va molesto.

- Cuidado al bajar la escalera Scorp - dice Draco sonriente y mira a su pequeña - tu no crescas pequeña princesa de papa - besa su mejilla.

- papi - dice la pequeña.

El joven matrimonio bajo hasta la sala. Scorp estaba en brazos de su abuela charlando alegre mientras comia unas galletas. En la red flu llego Lucius con dos cachorros crup y Draco suspiró con fastidio.

- padre, dijimos no mas mascotas - mira a los pequeños jugar con los cachorros.

- solo son dos perros Draco -dice Lucius y Narcisa asiente.

El matrimonio se sentó a ver a los pequeños, quienes ahora corrian con los perros, y Crookshanks quien al verse libre de los niños se acostó sobre Draco como lo hace desde que se conocieron. El rubio miro a su esposa, ella solo le dió una sonrisa y beso su mejilla antes de abrazarlo.
La risa de los pequeños era lo que mas iluminaba la mansión Malfoy, cuando llego el pequeño Scorpius la vida era alegré y divertida, pero ahora con dos armoniosas risas pequeñas parecia más que perfecta para Draco.

A veces pensaba que hubiera pasado si el se hubiese ido a los estados unidos a pesar de amar a Hermione. Pero luego pensaba en su esposa, parecía ilógico, pero no lograba imaginar una vida sin ella.
Y Hermione, no lograba imaginar lo que era vivir lejos de su amado Draco, era casi imposible pensar que el estuviese lejos de ella. Lo más separado que han estado es un par de horas por trabajo y parecia ser que el rubio volvía aun mas cariñoso de lo que suele ser.

- te amo mi vida - susurra el en el oido de Hermione

- y yo a ti Dragón. - el se sonríe y besa su hombro.

Sintieron las pequeñas carcajadas de los pequeños, que ahora jugaban sentados en el piso con Lucius y Narcisa.
Ambos padres no podian negar, que su vida era perfecta, para ambos lo era. Y no cambiarian nada de lo que pasaron para poder llegar hasta ahí, pues desde que se reencontraron su vida volvió a tener sentido, sus heridas sanaron y lo que empezo como una amistad para sentir compañía, termino siendo un profundo y gran amor, un amor que no tiene final y que cada dia, cada minuto y cada segundo crece con mas fuerza.

Desde Que Llegaste (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora