con los Malfoy

5.4K 385 65
                                    

Hermione despertó por unos besos en su cuello y la suave voz de Draco, en su oido. Ella se sonrió y afirmó su cabeza para no alejarlo, las manos del rubio se aferraron a su cintura y soltó una pequeña sonrisa al sentir la suave risa de ella.

- Buen dia mi pequeña sabelotodo - besa su espalda desnuda.

- Draco, ¿que haces ya despierto?- se rie y el besa su mejilla - ¿Tienes hambre?

- aja - la arropa con sus brazos - ¿desayunamos y nos vamos? - besa su mejilla.

- ¿a donde iremos? - el la abraza y besa su cabeza.

- debemos ir por Crookshanks - ella lo mira y le sonrie.- hoy ya debemos ir por el.

- ¿mi bebe peludo esta bien? - dice emocionada y el se rie.

- te dije que lo tendrías y podrías abrazarlo de nuevo. Ahora mi hermosa y poderosa sabelotodo, vamos que luego nos iremos a casa de mis padres. - ella se sonríe.

- ¿crees que tus padres se molesten por nuestra relación? - Draco besa su hombro

- me sorprenderia que mi madre no tenga la boda planeada y listas las invitaciones para enviarlas a los invitados - dice mirando a la castaña, quien lo miraba confundida. - ¿no te has dado cuenta? ¿cierto? - ella niega.

- ¿De que cosa, Draco?

- Hermione, mi madre me manipuló llorando para que les ayudará. Te fue a ver con mi abuela para que ella te aprobara, te tomaba las manos para medir tus dedos para el anillo y te abrazaba para saber tus medidas para un vestido. - ella se voltea con la boca abierta - te lo dije, me estaban buscando esposa.

- ¿me estas diciendo que desde que cruce la puerta de tu casa, tu madre me escogió como tu esposa? - el asiente. - ¿como te manipulo? Dudo que seas facil de manipular.

- bueno, solo lloró y se aprovecho que no puedo decirle que no. - ella se rie - ese es el motivo por el que fui a buscarte luego de que rechace la visita de ustedes.

- tu madre de verdad te quiere casado - dice burlesca.

- aja, asi que si te habla de una boda - toma su cara y la besa - ya sabes que esta hablando de la nuestra.

- ¿y desde cuando nos vamos a casar? - el la besa.

- desde que te dije que eres mi mujer - la abraza - aparte Hermione, ese anillo luce muy bien en tu mano.

Hermione lo miró confundida y luego miro su mano izquierda. Un bello anillo de oro Blanco, con un gran zafiro verde esmeralda y diamantes rodeandolo decoraba su mano. Hermione lo miró sorprendida y un tanto confundida de cuando fue que ese anillo se poso en su mano; el beso su cabeza, y con su mirada llena de dulzura para su castaña, la observó.

- ¿y que dices Hermione? - ella lo mira - ¿te casas conmigo?

- siii - salta sobre el - claro que si, Draco - dice emocionada. - te amo.

-yo tambien te amo - besa su cara y la abraza - aunque ya no me podias decir que no, el anillo ya estaba en tu mano. - se sonrie y la abraza.

- ¿cuando pusiste el anillo? - el se sonrie y la besa.

- cuando estabas dormida - besa su cuello - como estabas tan cansada, no lo notaste. - se rie y se levanta con ella en sus brazos. - vamos a ducharnos.

Luego de casi dos horas de un relajante baño de agua caliente. Hermione se quedo cambiando en la habitación, mientras su novio se iba a la cocina a preparar desayuno para los dos.
Hermione termino de cambiarse por un vestido hasta las rodillas y tacones; se aperfumo, maquillo y arreglo su cabello. Al salir el aroma a cafe recien preparado, a pan tostado la hizo sonreir, al llegar a la cocina, estaba Draco en silencio, cocinando. Sus mangas perfectamente arremangadas y su camisa con cada boton abrochado. Cuando el notó la presencia de su novia, dejo todo sobre la mesa y la abrazo, para luego besar su cabeza y arroparla entre sus brazos.

Desde Que Llegaste (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora