abismo de tentaciones (+18)

6K 422 63
                                    

- ¿Te puedo acompañar a tu casa? - dice Ethan a penas la ve cargar su bolsa. - ya que no aceptaste mi invitación a comer.

- no, gracias. - dice con fastidio la castaña

- Herms, ¿me puedo quedar hoy en tu casa? - dice Ron interrumpiendo- es que discutí con mamá, y no quiero llegar, le dije que me quedaria contigo hoy.

- No, mi casa no es caridad Ronald, y nosotros ya terminamos - toma sus cosas - ya me voy, adios.

Ella se fue mediante aparición directo a su casa. Al entrar encontró a Draco jugando con Crookshanks, la mesa pequeña de la sala lista para comer y solo sonrio al ver como el chico se levantaba con el gato en sus brazos.

- puedes creer que la bola de pelos casi me ataca cuando entre. - ella se rie y lo carga.

- Crookshanks es un gato muy valiente, esta siempre listo para defender nuestra casa - acaricia su cabeza - ¿cierto bebe peludo? - el gato ronronea.

- menos mal me reconoció y se comenzo a pasear entre mis piernas para que lo cargue - ella le sonríe - bueno, ¿y como te fue el resto de la tarde. - ella le sonríe.

- te dije que ese idiota era un nuevo Ronald. - el asiente - esta obsesionado con venir aqui.

- lo se, tambien me llama la atención eso Granger, creo que le gustas mucho.

- que estupidez - ella se sienta frente a el y el se sonríe. - ¿y dime por que querias cenar aqui hoy?

- por que me gusta tu casa, mi abuela aun no se va y no puedes estar sola - mira el escudo - aparte me divierto contigo.

- yo tambien me divierto contigo - le sonrie - ¿bueno y que vamos a comer?

- la tienda de sushi estaba cerrada, pero traje gaseosa, hamburguesas y papas fritas. - ella se sonrie.

- acepto a todo - el la mira burlesco. - pero me iré a poner ropa comoda.

- bien, ponte comoda mientras caliento la comida. No te tardes. - ella asiente

Ella se fue hasta la habitación, se cambio por un vestido de seda negro que le llegaba a medio muslo y se quedo a pies descalzos. Se fue hasta la sala en donde el rubio ya tenia todo preparado, ella encendió la televisión y puso una película.

- asi que, ¿vamos a hacer cine? - ella se sonrie y lo mira. - ¿que pelicula vamos a ver?

- ¿te gusta parque Jurásico? - el asiente. - perfecto, vamos a ver esas.

- crei que solo leías y visitabas bibliotecas - ella se rie y se sienta a su lado. - ¿como que no solo haces eso?

- a veces se necesitan otras cosas tambien - ella lo mira y el se sonríe - ¿Por que te gusta esta pelicula?

- mi nombre significa Dragón, y los dinosaurios son lo más cercano a uno en el mundo muggle - el mira sus labios - asi que si, son mis favoritos.

- a mi desde niña me gustaban los dinosaurios - ella le sonrie y mira los ojos del rubio - y me gustan los Dragones, por que me recuerdan a ellos.

El acaricio su cara con delicadeza, solo sintiendo con la yema de sus dedos la suave piel de la castañas. Sus corazones se aceleraron ante esto, Draco se acercó a ella suavemente, cuando su respiración se cruzo, Crookshanks se sentó en medio de los dos ronroneando.

- Crookshanks - se rie ella. - ¿que pasa? - acaricia su cabeza.

El pequeño peludo miro el televisor, Draco lo acomodo en sus piernas y en un comodo silencio ambos disfrutaron de la pelicula, mientras comían en silencio lo que el rubio compro.
A mediados de que la pelicula avanzaba Crookshanks se fue hasta su cama. El rubio y la castaña se sentaron mas juntos que antes y como si fuera casi normal el la abrazo por los hombros, mientras ella se acomodaba, recargando su cabeza sobre el hombro de él.

Desde Que Llegaste (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora