Eran casi las 10 de la mañana, los aurores estaban todos reunidos esperando a la castaña para comenzar con un nuevo día de trabajo. Theo, Blaise, Harry y Goyle se miraban ya preocupados de la tardanza de la chica. Hermione no era de las que se atrasan, y aunque pareciese molesto, Draco siempre llegaba antes que ellos auque fuese solo para hacerlos enojar.
- Creo que deberiamos ir a ver a Granger a su casa, ¿que tal si el mago tenebroso la atacó en la noche?- dice Blaise.
- si, estoy de acuerdo - dice Theo - ella jamás llega tarde.
- Malfoy aun no llega tampoco - dice Ron - espero se aburriese de trabajar con nosotros.
- es verdad, que tipo tan desagradable - dice Ethan. - como sea, vamos a ver a Hermione, se va a alegrar al ver que nos preocupamos por ella.
- si, aunque dudo que se alegre de verlos a ustedes dos - dice Harry. - intenten no hacerla enojar.
Los aurores se aparecieron justo frente a la casa de Hermione, al golpear la puerta pasaron unos minutos y se sintieron los cerrojos que indicaban que estaban quitando los seguros. Al abrir estaba Draco con su torso desnudo, y sus pantalones sin abrochar, dejando casi ver su pelvis desnuda y con cara de recien haber despertado. El bostezo al verlos y los dejo entrar mientras levantaba el brasier de Hermione que estaba tirado en la entrada de la casa para dejarlos sobre el sillón.
- ¿dormiste aqui Malfoy? - dice Ron molesto.
- solo una hora, Granger es un leon insaciable - se estira y Harry se ahoga con su saliva - voy a despertarla. ¿por cierto que hacen aqui?
- son las diez de la mañana - el asiente. - el horario de trabajo comenzó hace tres horas. - dice Harry serio.
- Granger, llegaron tu sequito de idiotas a buscarte.
El rubio se fue por el pasillo, dejando notar a todos que Draco tenia la espalda llena de rasguños. Los aurores miraron por todo el lugar, platos de cartón sucios, ropa de ambos tiradas en todo el lugar y Crookshanks durmiendo cómodamente sobre el vestido de ceda de Hermione. El mismo que Ron encontraba ridículo y de anciana.
- Vamos Granger, despierta - dice el rubio - ¿aún conservas ese rico aroma a chocolate? - ella se rie.
- nooo.. ¿que haces despierto? ¡Malfoy, aleja tus labios de mi cuello! - dice riendo- ven acuestate y duerme, debes estar cansado.
- estoy cansado Granger, pero son las diez de la mañana - se rie - no me intentes quitar el pantalon, estamos con visitas, es hora de levantarse.
- presiento que Granger se va a enojar - dice Theo en susurro y Blaise asiente.
Hermione pasó caminando directo al baño envuelta en una toalla, atras paso Draco quien miro a sus ex compañeros, le hizo una seña dejando confundido a Harry y se entró al baño antes de que ella cerrará. Los Slytherin se sentaron tranquilos a esperar con una mueca, jamás pensaron en volver a vivir esto nuevamente y menos en la casa de su compañera de trabajo.
- ¿por que se sientan? - dice Harry.
- Malfoy nos dijo que descansemos - miran el brasier de Hermione - esto es una locura, vamos a esta aqui treinta minutos sin hacer nada - dice Blaise y Theo asiente.
Pasaron casi cuarenta minutos y a la sala llegaron Draco y Hermione duchados. Ambos cambiados el con uno de sus trajes negros y ella con un vestido de color burdeo y tacones negros de aguja.- buen dia - dice la castaña sonriente y todos se miran incredulos - ¿que hacen aqui?
- pues... Nosotros - dice Harry sorprendido. - ¿estas de buen humor? - Draco suelta una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Llegaste (Dramione)
FanfictionHermione trabaja en el ministerio de magia como aurora, un dia descubre que uno de sus casos es un nuevo mago tenebroso y un extraño amuleto. Para poder detener al mago, harry visita a Draco que es el único experto en objetos malditos en el mundo...