Por la mañana, Hermione se levanto a la misma hora de siempre. Se propuso distraerse en el trabajo para no dejarse morir, aunque por dentro este sufriendo más de lo que ella esperaba.
Ella se ducho y cambio (imagen arriba) luego de alimentar al Buho quien por algun motivo sigue ahi con ella, se fue caminando como cada mañana tranquila, disfrutando del viento del otoño y las ojas caer como una suave lluvia.Llego quince minutos mas tarde de lo usual, miro la hora casi las 8:30 AM, Draco ya debia ir en el avión y eso de alguna manera, no le daba el consuelo que queria. Hermione sabia que debía ir a su trabajo por lo tarde que era aunque se distrajo en la entrada con lavender que estaba mostrando el aroma de su nuevo perfume. Mientras ella se quedaba charlando abajo, los demás aurores llegaban a la sala tranquilos charlando, junto al ministro.
- ¿siempre llegan tan tarde todos? - dice Draco con fastidio - si yo fuera su jefe ya estarian todos despedidos.
Todos se voltearon al sillon y miraron al rubio quien leía tranquilamente un periodico Muggle. Todos se quedaron mirando sorprendidos al verlo, no sabian que decir o hacer, el rubio busco a la castaña entre ellos y frunció el ceño al no verla.
- quitense - dice ella molesta pasando entre ellos - ¿por que molestan en la pasada? - empuja a Ron quien estaba molesto - ¿Pueden creer que ese estúpido perfume del que Lavender tanto habló es asquerosamente dulce?- dice asqueada.
- Bueno Granger, su perfume anterior debió darte una señal - ella se voltea y mira a Draco.
- ¿que haces aqui? - el muestra su sonrisa de lado.
- bueno Granger, ayer después de que me diste todas esas reglas me di cuenta de que dijiste que me ibas a avisar cuando tengas un novio - frunce el ceño - y dijiste que le dijera a Brad pitt que eres soltera - se levanta y la toma de la cintura - y no se si esos idiotas te lo mencionaron, pero no me gusta compartir lo que es mio y menos a mi mujer - ella lo mirá y el se sonrie - y tu eres mia Hermione Granger. Eres mi lugar seguro, donde no necesito nada para ser feliz mas que tu sonrisa y tus caricias - ella se sonrie- tu ocupas cada espacio de mi vida, de mi corazón y mi cerebro - toma su cara y la acaricia - no necesito estar más tiempo lejos de ti, de lo que lo estuve anoche para saber que te amo, y que por ti daría mi vida mil veces si es necesario.
- Draco - se lanza sobre el y lo besa muchas veces - tambien te amo. - el la carga en sus brazos y ella enreda su piernas en su cintura - ¿que haces aqui? - se ríe y lo besa en su cara - deberias ir camino a estados unidos.
- no podía irme a estados unidos, tu misma me dijiste que la felicidad no siempre es un lugar - le sonrie - en mi caso, mi felicidad eres tu Hermione.
- ¡no puedo creer que estes aqui! - ella acaricia su cara y lo besa - bueno, ¿y que vamos a hacer hoy?
- te voy a mostrar algo muy interesante- dice besando su cuello y saca una caja de condones - me dijiste que no los olvidará - le cierra el ojo y ella besa su cara muchas veces.
Los dos cayeron sobre el sillón del lugar, El ministro solo se sonrió al ver como los dos se reian y besaban, ignorando la presencia de todos ellos. Harry se sonrió luego de ver a su amiga, que hoy venia molesta y triste, con la bella sonrisa que la caracteriza. Miró al ministro y este le asintió casi entendiendo lo que el pelinegro quiso decir, sin hablarle.
- Hermione, ¿por que no te tomas el día libre? - dice Harry - tienes bastante tiempo que no te tomas libre, puedes volver el lunes que viene.
- Gracias Potter, no molesten, no manden buhos ni nada - dice serio y ellos asienten.
Draco con magia verbal llamo las cosas de la castaña que estaba en el piso, ambos desaparecieron de la vista del grupo de Aurores sin nisiquiera despedirse. Los aurores se sentaron a trabajar casi en un silencio mutuo, que solo fue interrumpido por Blaise segundos más tarde.
- Entonces, ¿ellos son novios ahora? - Harry se encoje de hombros.
- no pretendo entender esa extraña relación - dice Harry burlesco. - solo se que Hermione estaba feliz, y es lo que me importa.
- ¿por que estaba Malfoy aquí de todos modos? -dice Ethan. - se supone que aqui solo entran los aurores.
- el señor Malfoy aceptó trabajar aquí en el ministerio con ustedes, ayer me tome el tiempo de ir a visitarlo luego del horario del trabajo y le dije que si aceptaba estuviera aqui temprano hoy, al parecer acepto- dice el ministro
- que lindo, y ya tiene libre - dice Ethan molesto.
- Malfoy solo acepto por Hermione señor Rosier, y fue una de sus condiciones, el que le diera uno dias libres con la facilidad de ir a trabajar a veces a su empresa en el mundo muggle. Solo pidió de sueldo los objetos que encuentren en el camino.
- Sin duda, Malfoy es un caso muy extraño - dice Harry y Blaise asiente.
- como sea, ¿alguien pensó que estaria el aqui hoy? - todos niegan.
- yo venia preparado para hacer sentir mejor a Hermione - dice Theo - luna mando dulces y otras cosas.
- Ginny me mando a decirle que la vendrian a buscar para ir de compras. - dice Blaise y Harry asiente.
- yo no puedo creer que Hermione, mi Hermione se fuera con ese idiota. - dice Ron molesto.
- ¡CALLATE RON! - dicen todos los aurores a la vez.
- mejor sigamos trabajando - dice Harry - y Ron, tu perdiste a Hermione cuando le dijiste que ella no era nadie, cuando la despreciaste y engañaste - Blaise asiente - déjala ser feliz, aunque sea con el idiota de Malfoy, quien al parecer no es tan odioso y la ama - intenta sonar convencido.
- mejor continuemos - dice Theo - hoy tendremos que hacer el papeleo de Granger también y ese si que es mucho.
Mientras los aurores llenaban los papeleos del caso anterior. Draco arropaba con la sábana a su castaña quien descansaba tranquila con su cabeza en el pecho desnudo de él. Acaricio su cabello, sus brazos y dejo miles de besos en su mano derecha que se encontraba entrelazada con la izquierda de el.
- Draco, ¿De verdad no te fuiste por no querer que encuentre un novio? - se ríe ella y besa su pecho.
- ayer, luego de que te fuiste me bastaron unos minutos para darme cuenta que no necesitaba irme a estados Unidos para ser feliz. - acaricia su cara - Hermione, cuando me diste esas reglas al principio me causo gracia y me imagine mandandote miles de fotos de todos los lugares - le sonrie - pero no habria sido feliz, por que tu eres quien le dió sentido a mi vida. Tu sola compañia, ver una pelicula, comer y cuidar de ti, mientras tu me mimas es todo lo que necesitaba.
- ¿entonces? - ella se rie y lo besa - ¿sabias que te amo mucho? - el la voltea y queda entre sus piernas.
- lo se, me dejaste libre para que yo decidiera lo que queria - acaricia su cara - y te elegí a ti, desde que llegaste a mi vida nuevamente la cambiaste Granger, sin mi permiso - el se sonríe - Gracias por darme la opción de elegir, pero quiero que sepas que tu siempre vas a ser mi primera opción - besa su cabeza.
- tu tambien siempre vas a ser mi primera opcion Draco - ella acaricia su cara. - ¿tus padres saben que estas aqui? - el se sonrie y la besa.
- les dije que mañana estaría en casa temprano para el té de las 3 de la tarde - el la besa - pero que hoy debia ir por una hermosa, sabelotodo y perfecta rata de biblioteca - el acaricia su cara - asi que tenemos todo el dia y toda la noche para nosotros. - susurra.
Ella tomo su cara y lo beso, con deseo, amor y necesidad. Sus lenguas se entrelazaban en un furtivo beso. No necesitaban más que sentirse, palparse y poder saber que estan juntos nuevamente. El beso su cara, su cuello y bajo por su torso, acariciando cada centímetro de la chica, quien entre suspiros y suaves gemidos se volvía a entregar a el hombre que la hizo volver a vivir.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Llegaste (Dramione)
FanficHermione trabaja en el ministerio de magia como aurora, un dia descubre que uno de sus casos es un nuevo mago tenebroso y un extraño amuleto. Para poder detener al mago, harry visita a Draco que es el único experto en objetos malditos en el mundo...