- ¿Como entraste?
- no fue tan dificil el acertijo - ella frunce el ceño.
- Ron lleva cinco años y aún no logra decifrarlo, menos harry. - el la mira.
- si bueno, tu amigo y tu novio no son tan inteligentes. - ella lo mira.
- Ron no es mi novio. - dice molesta ella.
- ¿a no? -ella niega y se sienta frente a el. - hasta que te funcionaron las neuronas Granger - dice Burlesco.
- ¿que haces aqui Malfoy? - el la mira.
- te vengo a decir algo - el la mira - encontré una forma de llegar a los objetos, pero debemos encontrar otro objeto.
- ¿y que sería eso? - ella lo mira.
- cuando estabamos en el museo me di cuenta de algo, pero no te lo dije enseguida. - ella asiente - ya sabes estan tus compañeros y no confío en ellos, bueno en ti tampoco, pero eres mas sensata que ellos.
- como sea Malfoy al punto - se cruza de brazos.
- tu familia es griega ¿no? - ella lo mira - deciendes de los griegos.
- ¿Como sabes eso? - el la mira.
- los griegos arraigados a sus tradiciones suelen ponerle nombres de dioses a sus hijos. Tu padre se llama Apolo, tu Hermione que deriva de Hermes, tu abuela se llamaba Hera y tu bis abuelo Dionisio.
- asi es - ella lo mira - ¿te quedaste en el mundo Muggle investigando a mi familia? - el asiente.
- Granger, ¿conoces a los dioses griegos? - ella asiente - entonces debes saber que hay un dios de la guerra.
- asi es, ese es Ares. - el asiente. - a diferencia de atenea que era la diosa de la sabiduria y la guerra, el era mas sádico.
- exacto, si encontramos el escudo de Ares, lo vamos a encontrar a él. - Hermione se sonríe. - si esta reuniendo obejetos malditos de los dioses Griegos irá tras él.
- ¿como damos con él escudo? - dice ella intrigada.
- ese es el problema, llevo buscandolo casi 7 años se vería muy lindo como decoración en la mansión - ella se sonríe.
- ¿donde fue visto por ultima vez? - el la mira.
- la ultima vez que ese escudo fue visto, fue en el callejón Knockturn cuando yo tenia ocho años, un mago lo compró, recuerdo que mi padre dijo que le gustaba perder el tiempo y que mi tia Be... - se queda en silencio - la bobeda de la tia Bella, Granger creo que se donde esta.
- ¿voy a tener que entrar a esa bobeda de nuevo?
- ahora no, mañana - mira la hora y suspira - y no vas a entrar a la bobeda de mi tia bella, vas a entrar a la de los Malfoy, los duendes unieron la bobeda de la tia bella con la nuestra. - hace una mueca - Granger, ¿tienes cafe? - ella se rie y asiente.
- perfecto, sirve uno para mi. - dice leyendo.
- ¿que? - ella lo mira.
- no me mires asi, estoy ocultandome de mi abuela y de mi madre, dijiste que me darias lo que quisiera si los ayudaba.
- supongo que esto entra dentro del, te doy lo que quieras. - el asiente.
- bien, ponte cómodo. - le sonrie ella y lo mira acostado en su sillón - aunque ahora que te veo, ya estas bastante comodo.
- tu sillon es muy comodo, mas que el de mi oficina. Una siesta aqui a de ser muy relajante.
- lo se, duermes ahí y te relajas - dice ella preparando dos tazas, una de té y otra de café - no deberías beber tanto café Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Llegaste (Dramione)
FanficHermione trabaja en el ministerio de magia como aurora, un dia descubre que uno de sus casos es un nuevo mago tenebroso y un extraño amuleto. Para poder detener al mago, harry visita a Draco que es el único experto en objetos malditos en el mundo...