Draco v/s Ethan

5.3K 440 80
                                    

Por la mañana, luego de que Draco tomara una ducha. Hermione se ducho y cambio (imagen arriba). Salió junto a Crookshanks, quien al ver a Draco se paseo por entre sus piernas, hasta que el rubio lo cargo.

- ¿como dormiste Malfoy? - el la mira y le sonrie.

- bien, aunque vamos caminando. - ella lo mira burlesca - me duele la cabeza.

- lo se esta semana estamos bebiendo en exceso, eres mala influencia Malfoy. - el se rie.

- yo solo bebia Cafe, tu me introdujiste al alcohol. - ella se rie y toma su brazo.

- quien lleno mi nevera de cerveza muggle eres tu. - el se rie.

- ¿lo dejamos como empate? - ella asiente

El camino al ministerio se hizo corto entre las risas y las bobas ideas de ambos, que para nadie en el mundo magico pasaba desapercibido, ya que el rubio jamás en su vida se vio reír, hasta hoy. Al entrar todas las miradas se fueron a ellos, que llegaron juntos esta vez. El corto camino hasta la sala de aurores se hizo en un comodo silencio, el cual solo fue interrumpido cuando Ron, al verlos juntos decidió romper este.

- se te esta haciendo costumbre esperar a Hermione abajo Malfoy - dice Ron llamando la atención de todos.

- ¿y eso te molesta comadreja?- dice Draco mirándolo.

- claro que si. - dice Ron molesto.

- perfecto, lo seguiré haciendo - Blaise y Theo se rien a carcajadas. - ¿quien es el nuevo?

- ¿Por que? ¿te importa? - dice Ethan con fastidió.

- no enrealidad, solo que estas en mi silla - lo mira.

- junto a Ron hay otra. - el niega.

- esa es mi silla, puesto que ahi se sienta Granger - mira a la castaña - y solo yo me puedo sentar junto a ella. - Harry suspira y mira a Ethan.

- ¿Puedes moverte Ethan? - dice Harry - debemos comenzar, y Malfoy no va a dejar que comencemos hasta que le des su silla.

El chico se movio a regañadientes, Draco se sento junto a Hermione y apego la silla de ella, hasta su lado sacando una carcajada de la castaña, quien se recargo sobre el pecho de Draco. Ron frunció el ceño una vez más, y cuando estaba por hablar, Harry le hizo un hechizo silenciador.

- ¿El whisky aun te pega duro? - dice la castaña y el niega.

- solo creo que la comadreja se multiplico - le susurra.

- lo se, también lo creo - voltea su rostro y lo mira, logrando rozar los labios de él. - te dije que era molesto.

- bueno - dice Harry aclarando su garganta. - anoche atacaron a la familia de Crabbe, estan bien menos mal, lucharon y el mago se fue, ya que lo hirieron.

- eso es perfecto. - dice Draco y todos lo miran incredulos.

- Malfoy, ¿como va a ser bueno?

- va a buscar el escudo - todos miran a Hermione y el se sonrie.

- bien - dice Harry nervioso - Herms, ¿estas segura? Aun podemos cambiarlo.

- estaré bien Harry. - le sonrie.

- yo puedo cuidar de ella por las noches - dice Ethan.

- no Gracias, no necesitó que me cuiden - dice ella sería.

- pero eres una chica. - Draco frunce el ceño.

- ¿y que? - dice Draco arrastrando sus palabras - ¿eso la hace débil? De todos ustedes, Granger es la mas capaz de derrotar al inutil del mago tenebroso.

Desde Que Llegaste (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora