Hermione llegó como cada mañana al ministerio. Esta vez no estaba lleno de chicas, todo parecia tranquilo, al llegar a su piso pudo notar que sus compañeros de trabajo estaban ya en sus asientos.
A penas entro, todos se voltearon a verla ya que venia con lentes de sol y su cabello alborotado. Como si luego de una fiesta de pasó directo al trabajo.
- buen dia Hermione - le sonrie Ron - te traje un te de vainilla.
- no quiero y no grites - se toma la cabeza - me duele la cabeza.
- ¿que? - dicen todos levantandose - ¿te sientes bien?
- si, es solo resaca - se sirve una taza de cafe cargado - anoche bebí con Malfoy hasta las cinco de la madrugada. - todos se miran.
- ¿QUE HACIAS CON MALFOY EN SU CASA? - grita ron molesto - ERES MI NOVIA HERMIONE.
- en primer lugar ya te dije que no grites ¿o eres idiota queno entiendes? - Todos la miran sorprendidos - en segundo lugar yo puedo estar con quien quiera y no estaba en la casa de Malfoy, estabamos en la mia. Ahora - bebe de su café - ¿que hay de nuevo?
- hoy en la madrugada encontraron a otra familia sangre pura muerta - Hermione lo mira - la familia Rosier.
- tengo una duda, si mata familias sangre pura - dice Blaise - ¿por que no mato a la señora Malfoy?
- por que ella estaba sola - dice Theo - si la mataba Malfoy y su padre lo buscarian para matarlo, deben estar todos juntos asegurandose que no hay alguien que los vengue. - Harry asiente.
- ¿y por que no los ataca en la noche? - dice Goyle.
- por que Malfoy lleva unos días sin llegar a su casa a dormir - dice Hermione y se sonrie. - tal vez por eso.
- ¿Por cierto? ¿donde esta Malfoy? - dice Harry.
- tenia unas reuniones en el mundo muggle sobre sus negocios. - dice ella restando importancia - asi que no va a venir hoy, dijo que nos iba a privar de su presencia.
- menos mal - dice Ron - Herms, ¿vamos hoy en la noche a comer? Sigo teniendo unos galeones de más.
- lo siento, tengo que hacer hoy - dice mirando unos papeles.
- Hola, lamento la demora Harry.
Un chico de piel un tanto morena, ojos color azul y cabello negro un tanto despeinado, entró y se sentó en la silla que se sienta Draco, el miró a la castaña que estaba a su lado y se sonrio al notar lo hermosa que era.
Hermione alejo un poco su silla, incomoda de la mirada que le daba el joven.- chicos, el es Ethan Rosier, vive en Alemania y es el único heredero de la familia Rosier.
- un gusto - les sonrie - el es auror en Alemania y nos va a ayudar en el caso.
- bienvenido - dicen todos.
- ¿y donde esta el experto en objetos magicos? - todos miran a Hermione - ¿eres tu? - se sonrie - me alegra poder compartir contigo.
- no soy yo, yo solo estoy a cargo de él - dice la castaña leyendo - el vendrá mañana, hasta entonces puedes trabajar con ellos.
- oh... - dice y mira a los demás - ¿siempre es tan seria? - todos asienten. - entonces el experto, ¿no trabaja de auror?
- el solo nos esta ayudando por que se lo pidió Hermione, la realidad es que el ministerio quiere contratarlo pero no le agradamos. - aclara Crabbe.
- ¿y quien es? - dice con curiosidad.
- Draco Malfoy - dice Hermione y el chico pone cara de asco.
- que tipo tan pesado - todos abren los ojos y Ron se rie. - ¿nos tenemos a nadie mas agradable? - le sonrie a Hermione. - aparte el solo hecho de que sea un Malfoy ya es horrible.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Llegaste (Dramione)
FanfictionHermione trabaja en el ministerio de magia como aurora, un dia descubre que uno de sus casos es un nuevo mago tenebroso y un extraño amuleto. Para poder detener al mago, harry visita a Draco que es el único experto en objetos malditos en el mundo...