━━UNO.

772 84 21
                                    

ᝬ ʿLife Line ˖࣪،̲
ཻུ₊ 라이프 라인 ˚.༄

CAPÍTULO UNO;MUERTE, DOLOR Y VENGANZA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO UNO;
MUERTE, DOLOR Y VENGANZA.






Estados Unidos.
Dos semanas atrás.

     LA LLUVIA CAÍA ESTRUENDOSAMENTE CONTRA EL TECHO DE AQUELLA lujosa mansión a las afueras de la ciudad, las gotas de la lluvia se deslizaban con lentitud por los inmensos ventanales que abarcaban gran parte de la fachada. Las copas de los árboles eran sacudidas con ferocidad por el fuerte viento de la tormenta y, el oscuro cielo nocturno se iluminaba por pequeñas fracciones de segundos gracias a los relámpagos que relucían intensamente.

Parecía que el cielo se caería a pedazos.

Un silencio tranquilizador inundaba el interior de aquella lujosa mansión, a pesar de la feroz tormenta que se desataba afuera. Una suave melodía clásica sonava por los altavoces de la sala de estar, acompañando el suave crujir de la leña al ser consumida por el fuego intenso de la chimenea. Era sin duda alguna una atmósfera perfecta para relajarse, y aquel pelinegro lo sabía a la perfección.

Un joven chico de una cabellera oscura como la noche, yacía recostado sobre el largo sofá de cuero. Meciendo suavemente su pie de un lado a otro, al ritmo de aquella melodía, sus ojos permanecían cerrados, su rostro reflejando tranquilidad, pero su completa atención estaba en cada partitura de piano proveniente de aquella melodía. No había mejor manera de aprender nuevas técnicas en las partituras de piano que escucharlas con sumo detalle, al menos era de esa manera para él.

Hanseo Cassano era todo un prodigio de la música, en especial, un excelente pianista. Había conseguido ganar innumerables cantidades de competencias de piano nacionales e internacionales, incluso, había recibo ofertas de becas en varias academias de música, pero todas ellas habían sido rechazadas por él. Si bien disfrutaba de tocar el piano, no tenía cierto interés por tener una carrera profesional en el medio, solamente disfrutaba de tocar sus partituras para él o para su familia.

Pero, más sin embargo, el pelinegro no tenía intención alguna de dedicarse a ser un pianista profesional. Y, claramente esto no podía saberlo su madre, de lo contrario terminaría siendo confinado en su habitación por el resto de su adolescencia y adultez, su madre era realmente aterradora cuando se enfadada. Así que esto solo lo podían saber él y su pequeña hermana gemela.

El chico detectó que el cambio de partituras estaba por iniciar, así que debía ponerle suma atención a la técnica de cambio para poder dominarla. Fue entonces que en ese momento un grito resonó por el pasillo que conectaba con la sala de estar, logrando desconcertar por completo a Hanseo, y no tardó en hacer notar la molestia que le había causado aquella abrupta interrupción. Una mueca de disgusto se planto instantáneamente en su rostro, evidenciando su notable fastidio.

Life line ━━━ the penthouse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora