12| Visitas sorpresa| Zack

12 2 0
                                    

Zack

Cuando Fabián se me acerca en clase me sorprendo pero no se lo muestro centrándome en sus palabras, viene preguntándome por la morenaza de Naiara y eso me pone alerta pero cuando me cuenta el recorrido de lo que se conocen aunque me enfado con él con como la trato en España, decido ayudarle aunque si nos pasa algo entre ella y yo no sé si podré anteponer lo suyo.

Luego me pide ayuda para el próximo examen que tenemos y acepto, quedamos para mañana, hoy no voy presencialmente porque lo hacemos medio online y me lo puedo permitir. Luego paro para preparar la comida y suena el timbre, cuando abro veo a esas dos mujeres potentes mirándome fijamente y al no decirnos nada mi prima me empuja suavemente y entran, Naiara cierra la puerta y yo las sigo al sofá.

Le pido a Gabri que hacen aquí y me comenta que estaban de paso y Nai necesitaba descansar ya, miro a la nombrada y está me medio sonríe y luego intenta tumbarse. La ayudamos y le pido ayuda en la cocina a mi prima para prepararlo todo y las invito a comer, y así un día que no como a solas.

Cuando volvemos al salón mis padres llegan y Nai se despierta asustada, los saludamos y dicen que comen afuera que están de paso y que a la noche me tienen una sorpresa, asiento y miro a mi prima para ver si ella sabe algo pero me niega con un movimiento de cabeza. Luego cuando se han cambiado, se van y me siento al lado de Nai que aún sigue con el susto en el cuerpo.

Luego les digo de comer pero mi prima mira la hora y dice que es un poco pronto y decidimos esperar una media hora, en la que ponemos la tele y una peli de una de sus trilogías favoritas y yo lo disfruto, la morena apoya su cabeza en uno de mis muslos y yo sin darme cuenta me sale empezar a acariciarle el pelo y nos miramos y siento un escalofrío recorrer mi piel.

Luego cuando ambos lo notamos, volvemos a enfocarnos en la televisión hasta que termina y ya ha pasado una hora y tres cuartos y nos preparamos para comer.

Donde en silencio comiendo mirándolas, me planteo si podré ayudarle al otro a acercarse a la morenaza que me observa aunque a veces crea que no me doy cuenta.

Luego de comer y empezar a recoger, obligamos un poco a Naiara a que no se fuerce y Gabs la lleva al sofá y mis padres llegan abriendo el garage para aparcar el coche, luego se van y yo me ducho, cuando termino busco a mis padres para hablar un poco con ellos y aprovechar que aún están aquí conmigo.

Me comentan que vamos a empezar a buscar alquileres que la entrada y la mudanza serán su regalo de cumpleaños y me emociono, ellos al verlo se levantan de sus asientos y me rodean uno por banda y nos damos un abrazo de tres sintiendo todas las emociones a flor de piel con el vello erizado y casi tembloroso.

Luego lo celebramos y les digo que voy a mi habitación a estudiar un poco más, al haberme llenado de motivación, cando lo preparo todo me llama Fabián y estudiamos un poco en relax para que pueda entenderlo más y hacerse resúmenes.

A la hora de cenar le digo que debo colgarle y que intentaré ayudarle pero que quizás cueste más de lo que pensábamos.

Me agradece y voy a cenar.

589 palabras.

Una Mochila de Besos ❣️Mireia Campdelacreu Ortega❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora