30| Pre-cambio de carrera| Karl

5 2 0
                                    

Karl

La vuelta de Navidad dio para mucho y le di vueltas a algo que antes de las mismas ya rondaba por mi mente. Planteo cambiar de carrera de Historia a Fotografía... Es algo en lo que llevo un par de meses dándole vueltas, todo empezó al ver a los de fotografía paseando por el campus con un profesor que me resuena de alguna parte y al ver la actividad me llamó la atención.

Hoy es cuando daré el anuncio a la universidad y me inscribiré en fotografía; estamos en la penúltima clase pre recreo con Sam y esta me mira dubitativa desde que me mirado hacia la ventana donde veo como juegan a básquet. Tras la mirada nos sonreímos algo tensos y volvemos a poner atención.

Hago los apuntes para el último examen que haré de está carrera dejándola en standby por si alguna vez quiero continuarla. Cuando salimos a descansar la mente y el cuerpo Sam tiene intenciones de pedirme algo pero noto como no se atreve y le cojo de una muñeca y nos llevo a una parte del campus que sienta que lo soltará sin nada en contra y que nadie o casi nadie nos escuchará.

Cuando le cuento el que hacemos aquí se toma su espacio para ordenar lo que necesite en su mente para que no haya confusiones y me expone lo que siente; y quedamos que por más que yo dejé esta carrera a medias seguiremos en contacto y tras este momento, suspira y me pide quedarnos allí un rato más acabándonos el desayuno y abrazándome, le sonrío y la achucho fuerte pero con la suficiente presión para no hacerle daño y cerramos los ojos sintiendo nuestras respiraciones un poco aceleradas.

Tras acabar la última clase hasta la semana que viene me dispongo a ir a recepción. Expongo lo que quiero y mis planes y obtengo una reunión con el director y los tutores de ambas carreras para hablar del procedimiento.

Luego de eso salgo de la uni para irme a mi piso de estudiante a comer y hacer un poco de siesta y luego estudiar, ya que presiento que no sea el último al final. Aunque no me molestaría cambiar al principio del segundo trimestre en vez de casi al final del primero.

Cuando dejo de estudiar miro el notas del móvil por instinto y veo que había quedado con un primo para salir a un parquineo con amigos suyos. Así que lo llamo y hablamos de ello y a la hora que pasa a recogerme.

Me ducho y me arreglo, luego miro de colocar algunas cosas bien hasta que suena el timbre y salgo de casa.

Cuando llegamos allí veo caras que me suenas y unas cuantas conocidas. Cuando me saludan respondo y en algunas nos preguntamos ambos el que hacemos aquí y respondemos por turnos para no liar voces. Samantha me dice que ha venido con su madrastra y yo le digo que he venido con mi primo y luego Calessia me abraza energizada y sonreímos. Hace tiempo que no nos vemos, ya que ella va a otro lugar a estudiar.

Me lo paso muy bien pero cuando llegan las tres empiezo a notarme cansado y me apoyo en unas escaleras y Sam se me acerca y me pregunta que hago sentado, hablamos un poco mientras bebemos algo más y supongo que vamos muy bebidos... algo nos provoca ir acercándonos y rozamos nuestros labios besándonos.

Así al día siguiente al recordar cosas sueltas, mi mundo se pone del revés.

579 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Mochila de Besos ❣️Mireia Campdelacreu Ortega❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora