【 ♡ ▪︎ ♡ ▪︎ ♡ ▪︎ ♡ 】La pelinegra observo como el gobernador y sus hombres salían casi corriendo de la prisión. Habían hecho una táctica que les salió de maravilla para poder ganarles. Se escondieron como si hubieran abandonado dicha prisión, pero realmente solo estaban ocultos y los atacaron cuando menos se lo esperaban, todo de forma sigilosa. Fue maravilloso por ganar esta vez almenos.
Rick abrazo a sus hijos que habían estado ocultos en el bosque junto a hershel y beth, mientras que alison fue abrazada por hershel al igual que maggie. Todos estaban bien y eso era lo importante.
Todos salieron de la prisión para poder ir a buscar las cosas y acomodar nuevamente todo a su lugar. Algunos irían junto a rick hasta woodbury para acabar del todo con lo que estaba pasando, para poder vivir en paz.
—Espera alison, ven.—Pidió rick. La pelinegra se acercó con una gran sonrisa y el contrario la tomó de las mejillas besándola con mucha intensidad.
Ella río.—¿Y eso por qué?
—Porque ganamos.
—Ve, los chicos deben estar esperándote para ir a woodbury.—Murmuro sin borrar su sonrisa. Él asintió dejando otro casto beso sobre sus labios antes de irse.
La joven lo siguió unos minutos después para ayudar a entrar las cosas nuevamente a la prisión y mientras bajaba las cosas de los autos sintió la mirada de su padre sobre ella. Lo miro para regalarle una sonrisa, pero él tenía una mirada de pocos amigos y con un ademán de mano, le pidió que se acerque.
Soltó un suspiro y bajo de la camioneta para poder ir hasta donde se encontraba él.
—¿Qué pasa?
—Te dije que acabarás con lo de rick y sigues jugando con eso, alison.—Murmuro seriamente.—No actúes como una niña caprichosa, ya no eres una adolescente.
—Se lo que hago, papá.
Negó.—No, no lo sabes. No te das cuentas de las cosas, hija. La única que va a salir lastimada eres tú, porque eres la única que tiene sentimientos reales, alison.—Murmuro seriamente esperando que ella se diera cuenta de las cosas.
—¿Qué quieres decir?—Pregunto con el ceño fruncido. Lo había entendido, pero quería escucharlo directamente para que doliera más.
—Sabes que quiero decir, hija. Solo te lo digo por tu propio bien, porque me importas y no quiero verte mal, ni a ti, ni a tus hermanas.—Murmuro en un tono más suave.
—Dilo, papá.
Hershel suspiro.
—No te quiere, alison. No siente nada por ti, hija, es notorio.—Murmuro suavemente mirándola, como si así le fuese a doler menos.—Lamento ser yo, quien te dice esto, pero intento cuidarte..
—Esta bien..
—No te enojes conmigo, pequeña. Tu madre no hubiese querido que seas el secreto de alguien, mereces muchísimo más que eso y lo sabes porque te lo he dicho siempre.
—No me enojo, papá, tranquilo.—Le sonrió de forma fingida porque a pesar de todo dolía.—Se que lo dices por mi bien y todo eso, pero rick me dijo que seríamos algo serio.—Le aseguro mirándolo.—Solo quiere darle tiempo a carl.
—¿Le crees, hija?
—Si, claro.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA ▪︎ R.G
FanfictionEnamorarnos ha sido nuestro castigo, El amor se convirtió en el enemigo. ♡ BORRADOR. ♡ HISTORIA SIN EDITAR. ♡ PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.