【 ♡ ▪︎ ♡ ▪︎ ♡ ▪︎ ♡ 】Un suspiro escapo de mi boca cuando salí del cuarto de beth y maggie, dejándolas solas. Las cosas después de lo sucedido con el granero estaban siendo difíciles para todos, pero sobretodo para beth. Ella no quería seguir viviendo y la entendía, pero no podíamos permitirle que hiciera algo de lo que podía arrepentirse, solo debíamos cuidar de ella hasta que estuviera mejor.
Frene mi caminar cuando escuche las voces de dos mujeres en la cocina de la casa. Me quedé detrás de la puerta, escuchando de lo que estaban hablando porque había oído mi nombre en su conversación y eso me intrigó.
—Solo tienes que ver como rick, la mira. Se la come con la mirada.—Murmuro andrea haciendo que lori, cortara la fruta con más fuerza de la necesaria por su enojo.
—Rick no es ese tipo de hombre.
—¿Estas segura de eso?—Le pregunto con picardia en la voz. Solo busca hacerla enojar.—Alison es una mujer ardiente y rick, está enojado. Yo prestaría más atención.
—Cierra la boca, andrea.—Pidió.—Ella no es capaz de algo así y si lo fuera, se va a arrepentir toda su vida.—Musito en un tono de amenaza que me resultó chistoso.
Y en ese momento entré a la cocina, fingiendo una sonrisa. Las dos se quedaron calladas.
—¿Interrumpí algo?—Pregunte al verlas tan calladas.
—No, nada.—Contesto lori antes de abandonar la cocina.
—Ella luce enojada.—Comenté antes de servirme un vaso de agua. Fingiendo no saber nada.
—Yo también estaría enojada si otra mujer se acuesta con mi marido.—Me miro.—¿No crees?
—Si, ¿Quién no?—Le seguí la corriente.
Andrea suspiro.—Ella se lo merece, sabes..
—¿Ah si?—Fingí confusión.
—No digas que te dije.—Pidió.—Pero, lori estuvo acostándose con shane mientras rick no estaba. Ellos dijeron que él había muerto.—Confesó con total naturalidad.—Nadie de nosotros ha tenido el valor suficiente para contarle la verdad..
—¿Él no sabe?
—No estoy segura, pero diría que no.
Fingí sorpresa.—Wow.. ¿siendo tan buen hombre lo engaña?
—Lo se, es sorprendente.
—Si.. el mundo sigue sorprendiéndome.
—A mi también.
.
.
.
.
Salí afuera para tomar un poco de aire fresco y sentí los pasos de alguien a mis espaldas seguirme hasta allí. No dije nada y me apoye en la barandilla, ella solo se quedó detrás mío.
—Rick es mi marido.—Aclaro como si fuera algo que no sabía. La mire de reojo sin saber a donde quería llegar con eso.—Vamos a tener un bebe, alison.. tenemos un hijo.—Siguió.
—¿Por qué estas diciéndome esto?—Le pregunte.
—Oh vamos, alison.—Se quejó.—Se que quieres acostarte con él.
La mire con sorpresa.—¿Eso quiero? No lo sabía, wow... gracias por avisarme.—Dije con diversión.
—Eso dijo andrea.
—Andrea dice muchas cosas..
—Simplemente no te metas con mi familia, alison.—Advirtió.
—¿Tu familia? ¿La misma que arruinaste por acostarte con el mejor amigo de tu marido?—Pregunte con ironía y su rostro fue un poema en ese momento.
—No digas tonterías, alison.—Pidió con fastidió.
Le sonreí.—No te enojes, lori. Solo bromeaba.
—Oh..
—Que descanses.
—Tú también, alison.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA ▪︎ R.G
FanficEnamorarnos ha sido nuestro castigo, El amor se convirtió en el enemigo. ♡ BORRADOR. ♡ HISTORIA SIN EDITAR. ♡ PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.