CAPÍTULO 1: UN NUEVO GRUPO

2.3K 130 2
                                    


【 ♡ ▪︎ ♡ ▪︎ ♡ 】

Mire al hombre de ojos azules que se encontraba tan preocupado por su hijo, que me generaba ternura aunque fuera una situación de mierda. Tenía una mujer un poco extraña, pero en el fin del mundo, todo era extraño. Habían llegado hace unas horas a la granja, con su pequeño hijo que tenía una herida de bala, causada por uno de nosotros, de forma no intencionada y el padre de maggie decidió ayudarlos.

Primero llegaron: El hombre de ojos azules, uno de ojos cafés y el niño. Nadie más y después Maggie, fue a buscar a la madre del niño y a los demás que eran parte del grupo.

Eran varios.

—Tienes un hijo hermoso.—Murmure en busca de romper el silencio. Ambos habíamos dado de nuestra sangre, para la transfusión del niño, porque ambos éramos compatibles y se necesitaba mucha cantidad, y para que rick no lo hiciera solo, me ofrecí.

—Lo es.—Me sonrió. —Gracias por hacer esto. Tú y tu familia, se están portando de maravilla. —Dijo él, apoyándose contra la pared del cuarto. Lo mire con una gran sonrisa.

—No tienes que agradecernos, rick.

—¿Tienes hijos?—Me pregunto intentando seguir con la conversación. Negué con una sonrisa divertida, por la pregunta y la falta de sangre en mi cuerpo. Comenzaba a sentirme un poco mareada.

—No.. no encontré un padre a tiempo.—Dije con diversión. — Como verás, nunca hubo mucha gente a nuestro alrededor. —Hice referencia a la granja. No teníamos muchos vecinos.

Él asintió. —Debe ser difícil encontrar a alguien, sobretodo ahora.

—Si.. al menos tú tienes esposa.

—Si, la tengo.

—¿Muchos años de casado?—Pregunte.

Él lo pensó.—Si, varios..

—¿Bien o mal?—Lo mire de forma acusadora y él corrió la mirada con una sonrisa.—¿Complicado?

Asintió. —Tal vez, un poco. No digas que te dije esto, por favor.

—Tranquilo.

—No te cases.—Me recomendó.

Me reí. —No tenía pensado hacerlo, la verdad.

.

.

.

.

Me senté en las escaleras de afuera, en busca de un poco de aire fresco, porque todavía me sentía mareada y un poco débil. El viento me pego en la cara y cerré los ojos para disfrutarlo, sentí como abrieron la puerta de la casa, pero no me giré a ver.

Esa persona se sentó a mí lado.

—¿Como está?—Pregunte sin abrir los ojos. Él se quedo en silencio durante unos segundos y eso me hizo abrir los ojos.

—Esta bien, eso dijo tu padre.

—No es mi padre.—Aclare con una sonrisa.—Pero, me alegro mucho. Seguro mejorará pronto y podrá salir a jugar.

—¿No lo es?

Negué.—Era amigo de mi padre. Vivíamos a unas hectáreas más para allá.—Señale el camino lleno de campo donde no era visible ninguna casa, porque era lejos.

—Oh.. entiendo.

—¿Mañana irán a buscarla?

—¿A sophia?—Pregunto y asentí.—Si, por supuesto.

—¿Puedo ir?

Él frunció el ceño.—No creo que le guste esa idea a hershel.

—Lo se, pero él no toma decisiones por mi. Ni mi padre lo hacía, mucho menos lo hará él.—Asegure.—Se que solo quiere cuidarnos, pero quisiera aprender a defenderme.. por mi y por ellos.

Él me quedo mirando fijamente y eso me puso nerviosa.

—Bien, si puedes.

Me contesto en el mismo momento que la puerta de entrada fue abierta. Él se giro viendo a la persona, pero yo solo me quedé mirando al frente en completo silenció.

—¿Puedes venir un momento?

Era su esposa. Rick, se levantó y de forma disimulada me dio un leve apretón en mi hombro en forma de despedida.

Suspire.







《♡》


Pequeña aclaración: Voy a resumir la trama o las situaciones que pasan en la serie, porque mi historia se va a concentrar más que nada en el romance que en la trama de la serie, por lo que no esperen muchos detalles, ni diálogos exactos.

Gracias por leer 💜
Tkm.

DOBLE VIDA ▪︎ R.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora