CAPÍTULO 8: TE NECESITO

1.1K 83 0
                                    

【 ♡ ▪︎ ♡ ▪︎ ♡ ▪︎ ♡ 】


Una sonrisa curvo mis labios con picardia al verlo en la cocina, esperando para hablar con maggie. Me acerque fingiendo inocencia hasta llegar a su lado, me miro de arriba abajo, pero no dijo absolutamente nada, solo se quedó apoyado en la mesada de la cocina hasta que me tuvo delante de él.

Le robe un beso fugaz, dejando escapar una risa nerviosa.

—Alison.–Me regaño con seriedad. Lo mire haciendole ojitos de cachorrito abandonado y él me agarro de la cintura, pegándome a su cuerpo.—No puedes hacer estas cosas aquí, ali.—Se quejó, pero no le soltó.

—Te extraño..—Susurre escondiendo mi rostro en su cuello, dejando un beso sobre su suave piel. Sentí como su mano me apretó con más fuerza, robandome un suspiro.—Te necesito.—Murmure alejándome ligeramente de él para poder verlo a la cara.

—Tengo que ir a buscar a hershel.—Me recordó y asentí, lo necesitábamos con urgencia en la granja, para que pudiera ayudar a beth.—Hablaremos cuando vuelva, ¿Bien? Pero no hagas estas cosas en plana luz del día, ali.—Volvió a insistir con lo mismo.

—Esta bien, lo lamento.. tienes razón, supongo.—Murmure alejándome de él, para que haya una distancia prudente entre nosotros.—¿Irás solo?—Pregunte cambiando el tema.

—Lo acompañaré.—Dijo glenn entrando a la cocina junto a maggie que no parecía estar muy convencida. Ambos irían al bar del pueblo, donde seguramente estaría hershel.

—Esta bien.—Los mire.—Tengan cuidado y vuelvan con vida, sobretodo tú.—Lo Señale a glenn.—Mi hermana te necesita.—Hice referencia a maggie.—Traelo con vida, por favor.—Le pedí a rick.

—Lo haré. No tienen que preocuparse chicas.—Aseguró rick.

—Gracias..—Murmuro maggie antes de salir de la cocina junto con el asiático. Me giré para ver al ojiazul de nuevo.

Suspire.—Tú también ten cuidado, vuelve pronto y con vida, por favor.—Pedí con una leve sonrisa ladeada.—Que yo te necesito a ti y carl también.

—Volveré, ali, tranquila.

.

.

.

.

—¿Trajeron un chico?

Esa pregunta escapo de mi boca sin pensarlo cuando vi como rick y los chicos bajaban de un auto. Salimos de la casa esperando que ellos se acerquen, pero habían dejado al desconocido dentro del auto.

Maggie corrió a los brazos de glenn y de su padre con emoción de volver a verlos con vida, mientras que lori y carl fueron a abrazar a rick.

No podía mentir que dolía un poco verlo besar a otra mujer, pero intentaba no concentrarme en eso porque alfinal del día él iba a tener un bebe con ella, era su mujer.

—Bienvenidos de nuevo.—Sonreí cuando me acerque a los tres por igual porque me hacia feliz verlos con vida a todos ellos.—¿Quién es ese?—Pregunte llevando mi mirada al auto.

—Necesitaba ayuda y no podíamos dejarlo. Es complicado de explicar, pero esa es la explicación más fácil.—Me contestó rick y asentí.

—¿Qué harán con él?

Pregunto dixon.

—Curaremos su herida y lo dejaremos ir, lejos de la granja.

—Oh..

DOBLE VIDA ▪︎ R.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora