CAPÍTULO 5: ¿ESTUVO TAN MAL?

1.1K 88 0
                                    


♡ ▪︎ ♡ ▪︎ ♡ ▪︎ ♡ 】




Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando la lluvia artificial comenzó a caer sobre mí. La culpa apareció instalándose en mi cabeza y me sentí una persona horrible por un momento, empecé a pensar en que, él tenía una familia y que probablemente mi madre estaría decepcionada de mi, porque ella no me había criado para esto.

Salí de la ducha, envolviendo mi cuerpo con la toalla y me dirigí hasta mi habitación de nuevo, pero mi cabeza no podía pensar en otra cosa.

¿Estuve mal? No estaba segura, ese matrimonio ya estaba roto y por culpa de su mujer, entonces, ¿Qué tan mal había estado?

—Maldición..—Me maldije al no poder dejar de pensar en aquello. Me levante yendo al cuarto de maggie para hablar con ella.—¿Tienes un momento para que hablemos?—Pregunte cuando entre a la habitación.

Ella me miro con una pequeña sonrisa divertida y asintió. Beth, se encontraba profundamente dormida por lo que salimos afuera y nos sentamos en las escaleras de la entrada.

—¿Qué pasó?

Suspire.—Me acosté con un hombre casado y no puedo dejar se sentirme como una perra.

Me miro con sorpresa y se cubrió la boca con asombro.—¿Qué hiciste que? Alison, por dios.

—Lo que escuchaste.

Suspiro.—Wow.. ¿Por qué?

—Porque las cosas se dieron de esa forma, maggie. Él me dijo que ella le fue infiel con su mejor amigo y que todos eran consientes de eso.—Le explique.

—¿Eres su venganza?

Lo pensé.—No lo se, no lo había pensado de esa forma realmente.. Suena cruel.

—Te seré sincera, porque te quiero como una hermana y lo sabes. Mientras no hayan sentimientos en el medio y solo sea follar, hacelo.—Murmuro con una sonrisa.—No te enamores, porque eso sí que terminaría mal.. tienes que verlo por lo que es, solo sexo.

—Si, lo se.—La mire.—Solo será para pasarla bien, divertirnos.

—Espero que así sea, cariño.

—Lo será, lo prometo.—Murmure apoyando mi cabeza en su hombro con cansancio.

—Te estas follando al sheriff, quien diría que esa mierda iba a pasar.—Dijo con diversión.

—Y tú al asiático.—Murmure de forma acusadora logrando que ella riera con nervios.

—Si, tal vez eso paso.

—Lo se.

—Glenn sabe lo del granero.—Confesó de forma repentina, tomándome por sorpresa. No esperaba esa confesión para nada.—Le pedí que guardará el secreto, pero no es bueno con esas cosas.

Suspire.—Maggie, ambas sabemos que esa mierda está mal.—Dije mirándola con seriedad.—Que todos estamos en peligro.

—Lo se, pero papá va a echarlos si quieren hacer algo al respecto y no quiero eso.

No había pensado en eso.

—Tienes razón.. tampoco quiero eso para ellos, allí afuera es demasiado peligroso.

—¿Te irías con ellos?—Pregunto dudosa.

—¿Qué?—Lo pensé.—No estoy segura de eso, aquí necesitan de mi.. No podía dejar a hershel.

Ella quedó en silencio durante unos minutos mientras analizaba esa posibilidad.

—Tienes razón.—Me miro.—No podemos irnos.

—No.. no sin ellos.

—Vayamos a dormir mejor, no pensemos en eso.—Dijo con una ligera sonrisa.

—Si.. mejor.

DOBLE VIDA ▪︎ R.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora