(Ai Hoshino x Ayanokoji Kiyotaka) Reencuentro

1.7K 72 8
                                    

Si llegamos a los 50 votos subire el siguiente capitulo el fin de semana.

....

Al terminar de contarme, me dio la tarjeta y me indico que le mandara mensaje. Estaba confundido. ¿Quien es la chica? ¿como me conoce?

Pero deje de preguntarme internamente e hice lo que me dijeron.

Rapidamente agarre mi telefono y guarde el contacto. ¿Cómo tengo un telefono? Pues, hace un tiempo, Matsuo me dijo que era necesario comprarme un telefono, le dije que era innecesario pero insisto tanto que lo compre. Me compró uno de los mas recientes y estos dias he estado acostumbrandome.

Me meti a mensajes y le mande mensaje directamente.

Kiyo: Buenas tardes. Me dijeron
que querias hablar conmigo.

Kiyo: Dime el lugar y hora, y yo con
gusto me adaptare a tu horario.

Después de mandarlo, a los pocos minutos mi telefono vibró y para sorpresa de nadie, me respondió.

???: ¡Hola! Si soy yo.

???: Pues si te parece bien, puede ser en el cafe
que está en el centro comercial. ¿Como a las 10 am?

???: Se llama ×××× ××××××××

Ese café ehh , he visto que es bastante popular hoy en dia, por su gran servicio y trabajo. Con una puntuación de 4.7 estrellas. Sorprendente.

Queria ir pero no tenia las ganas de ir. Pero esta es una gran oportunidad para conocer más lugares y mi entornos.

Rapidamente le confirme y con eso nos despedimos.

Después de eso, cene y me fui a la cama. No puedo decir que estoy emocionado pero estoy seguro de que estoy intrigado por todo esto. ¿Sera ella...?

....

Al dia siguiente...

Me levante e hice mi rutina diaria ( ya no es necesario ya que él ha sido eliminado pero no quiero oxidarme), después me aliste para la reunión con la chica misteriosa.

Pero en eso recuerdo que no tengo dinero y tras la muerte de ese hombre ¿como nos mantendremos? Asi que para despejar las dudas le pregunte:

Kiyotaka: Oye Matsuo...

Matsuo: Digame Kiyotaka-sama ¿necesita algo?

Kiyotaka: Si bueno.... ¿como sobreviviremos? Digo... tras la muerte de él... ya nadie te pagara...

Matsuo: Asi que era eso, pues le quiero comentar que eso no es necesario.

Kiyotaka: ¿Eh?

Matsuo: Si pues, hace poco fuimos a reclamar la herencia de él. Y sorprendentemente todo quedo a tu nombre. Desde la mansión y sus bienes. Y con eso su cuenta bancaria. No hemos visto cuanto tiene ya que necesitaria a la persona en cuestión que lo verificara. Y ese es usted Kiyotaka-sama.

Kiyotaka: Ya veo... ¿donde lo puedo ver?

Matsuo: Si, tengo que llamar al director y pedir la contraseña de su cuenta y con eso podrás acceder.

COTE: One Shots Y Reacciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora