YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN!!!
LAMENTO DESAPARECERME POR 3 SEMANAS, TUVE ALGUNOS PROBLEMAS LOS CUALES ME COMPLICARON INICIAR LA REACCIÓN.
PERO AQUI ESTOY :)
PSDT: TENGO QUE DAR UN ANUNCIO ASI QUE QUEDATE HASTA EL FINAL.
SIN MÁS COMENCEMOS...
...
Pov Kiyotaka:
Debo decir que el universo anterior se veia interesante. Me pregunto de que tratara esta.
A: Oh creeme Kiyo, esto sera muy entretenido!!!
Classroom of the Élite: The Eroge
¿Eroge? ¿Qué es un eroge?
Voltee para ver que muchos de ellos estaban confundidos con el nombre. Pero Ike y muchos de los muchachos estaban imaginandose algo, puede que sepan sobre esto.
Kiyo: Disculpe A- dije levantando la mano.
A: Dime Kiyotaka Ayanokoji.
Kiyo: ¿Qué es un eroge?
Después de decir eso, todos los presentes se me quedaron mirando. Kei estaba sonrojada por la pregunta. Horikita y Honami tenian un leve sonrojo. Extraño.
Hiyori: Tengo la misma duda... ¿qué es A-san?
Ahora estaban doblemente sorprendidos. ¿Es tan extraño no saber eso?
Chicas: ¿De verdad es tan inocente? Digo de Shinna-san es más creible pero el...
Kei: K-Kiyotaka y Shinna-san... ¿de verdad no saben que es?
Ambos inclinamos la cabeza en señal de no saber. Es un poco extraño la coordinación con la que la hicimos pero bueno...
Ike: Ayanokoji-kun Eroge es-
No pudo terminar ya que fue detenido por una fria mirada de Horikita sobre él. Me pregunto de que tratara...
A: No se preocupen lo veran en el video.
Dijo y con eso decidimos esperar. Pero Ryuuen e Ibuki buscaban una manera de que Hiyori no lo viera. ¿Saben lo que significa?
A: Bueno continuemos...
Zzz...
...
...Zzzzz......
...
...
... Zzz zzzz
...
...
... ¡Bip!
Gracias a sus sentidos que podian detectar incluso el más mínimo indicio de sonido mientras dormia, Ayanokoji Kiyotaka inmediatamente se levantó de su cama y miro a su alrededor para ver de donde venia ese pitido. No pudo haber venido de un despertador, ya que no puso ninguno antes de acostarse. No pudo ser el timbre, seria ridiculo.
Ike y muchos de los compañeros tuvieron una idea. Como si después de mucho tiempo tuvieran una idea.
Ike: Entonces es asi...
Sotomura: Jeje asi que él es el prota no es asi ¿Kanji?
Ike: Si, pero me siento celoso...
Sotomura: Entiendo pero veremos a King en acción. Esto sera interesante jeje.
ESTÁS LEYENDO
COTE: One Shots Y Reacciones
FanfictionKiyotaka Ayanokoji es un estudiante de la aclamada ANHS. Aunque Ayanokoji ha pasado por varias cosas, nuevas experiencias surgirán y claro verdades que saldrán a la luz Así que ven y descubre cómo Ayanokoji Kiyotaka enfrenta estas circunstancias.