Perspectiva en tercera persona:
Johan: Bien continuemos.—dijo y todos prestaron atención a la pantalla.
Pensamiento de Ayanokoji: Me pregunto que mostraran esta vez.
Koenji: Ya deberías saberlo. No hay manera de que puedas convertirme en tu aliado, de ninguna forma.
Sudo: Ehh y porque esta vez estamos viendo al narcisista?—dijo molesto. A Sudo le molesta su actitud pasiva y que no hace nada más que para su propio beneficio.
Koenji: Jaja que bien me veo—dijo mientras regresaba su mirada a su espejo.
Pensamiento de Ayanokoji: Ya veo... ciertamente me sorprendió.
Ayanokoji: Eso es cierto. Hasta ahora, no importa cuantas veces lo haya intentado, no he llegado a una forma garantizada de obtener tu plena cooperación.
Pensamiento de Arisu: Ni siquiera el propio Ayanokoji lo ha logrado... parece que es más de lo que deja ver.
Pensamiento de Ryuuen: Kuku ni siquiera el monstruo eh.
Pensamiento de Manabu: Interesante. Me pregunto qué tanto ha intentado.
Sudo: Deberías dejar de intentarlo Ayanokoji. Ese bastardo no hace nada más que jactarse de lo "idiota" que es.
Koenji no pareció afectado por el intento de hacerlo enojar.
Ayanokoji: ¿Qué pasaría si Horikita decide no protegerte?
Chiaki: Ohh así que es en la época del examen de la isla deshabitada completa, ¿no?—dijo y todos le preguntaron atención.
Horikita: Así es. En ese tiempo aposté que si Koenji no conseguía el primer lugar iba a ayudar de manera completa a nuestra clase—dijo y todos empezaron a recordar el resultado—como podrán concluir terminó ganando.
Koenji: Jaja claro que no me dejaría dominar por simples mezquinos—dijo y todos los de la clase se enojaron.
Hirata: Pero viendo el lado bueno, ganamos una buena cantidad de puntos, ¿no?—dijo intentando calmar la situación.
Kushida: Tiene razón Hirata-kun. Ese fue un buen avance para nuestra clase—dijo y todo pareció calmarse.
Ayanokoji: Puede haber una situación en la que no puedas evitar la expulsión, incluso si hacer un alboroto más tarde.
Pensamiento de Arisu: Fufu ya veo a donde quiere llegar... me pregunto cómo reaccionará.
Pensamiento de Ayanokoji: Podríamos amenazarlo y obligarlo a ayudar.
Koenji: Jaja no recomiendo que hagáis eso. El resultado será obvio—dijo mientras se le veía con confianza.
Pensamiento de Suzune: Así que planeaba amenazarlo...
Pensamiento de Arisu: Fufu lo sabía. Ahora veamos el resultado.
Ryuuen: el monstruo amenazando al narcisista... mataría por ver eso.
Koenji: Siempre me he protegido. Es tan simple como eso.
Ayanokoji: Bueno, eso facilita las cosas. Le diré a Horikita que no hay necesidad de protegerte.
Suzune: Aunque no planeaba hacerlo... o bueno, dependiendo la situación en la que se encuentre Koenji-kun.
Koenji: Jaja no hay necesidad de eso. Soy simplemente superior, ¿porque habrían de protegerme?—dijo y todos suspiraron mientras veían la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
COTE: One Shots Y Reacciones
FanfictionKiyotaka Ayanokoji es un estudiante de la aclamada ANHS. Aunque Ayanokoji ha pasado por varias cosas, nuevas experiencias surgirán y claro verdades que saldrán a la luz Así que ven y descubre cómo Ayanokoji Kiyotaka enfrenta estas circunstancias.