Buenas.
Pov en Tercera persona:
Después de aquellos videos. Dieron un descanso de 10 minutos y en ese lapso, varios estuvieron platicando sobre todo lo que ha estado pasando actualmente.
Desde la llegada a este lugar y el descubrimiento del verdadero líder de la ex-clase Defectuosa. Tambien sus hazañas y sus relaciones con las personas.
Además de eso, el viaje a diferentes universos alternativos.
Con todo eso procesado estuvieron conversando. Unos con admiración no solo de sus habilidades sino también de su rizz con las chicas.
Pero obviamente no pueden faltar los celosos e incrédulos que no aceptan que él tenga todo eso. Más en concreto, personas extras como Miyamoto, un compañero de Ayanokoji que también es catalogado como pervertido a los ojos de las chicas.
Pero hoy no nos concentraremos en extras sino en videos!!
A: Bien acabo el tiempo de charlar- dijo y todos se acomodaron en sus asientos- llegó el momento de continuar con los videos.
Nt: Si quieren que sus videos aparezcan manden link.
A: ¡Bien comenzamos!- dijo y la pantalla anteriormente en negro se encendió y presentó...
A: Este es un monólogo de nuestro Ayanokoji donde revelará un inevitable destino. - dijo y todos se pusieron algo nerviosos. Mientras la propia Sakayanagi que había entendido a qué se refería solo mantuvo la cabeza abajo.
Amigos. Amantes.
Estudiantes de último año y de último año. Encuentros.Los estudiantes de tercero, como Nagumo o Nazuna sintieron una felicidad al igual que los kohais más conocidos como Ichika o Nanase estaban enfocados en esto.
El tiempo que me quedaba estaba disminuyendo silenciosa pero seguramente.
"¿Tiempo que le quedaba?"
"¿A qué se refiere?"
Kei: Tiempo limitado... tal vez tenga que ver con su pasado...
Horikita: No se ha mostrado por lo que ha vivido pero sabemos que gracias a eso tiene las habilidades que tiene... pero pase lo que pase espero que esté bien...
Ichinose: Tiempo limitado... tal vez tenga que ver con la llamada "Sala Blanca" que escuché del ex director Tsukihiro. Y si es así entonces ¿qué es la White Room?
Amasawa: Un inevitable destino eh Sempai... aún así yo ya no tengo a donde ir entonces... ¿qué haré cuando salga de aquí?
Arisu: Aunque lo sepa... es un poco triste saber de aquel destino aunque no lo veo afectado por eso... supongo que no le importa.
Sin embargo, no había prisa.
Simplemente poder vivir para mí hasta hoy,
estaba lo suficientemente satisfecho.Ayanokoji estaba de acuerdo pero... también le gustaría probar nuevas cosas... después de todo su curiosidad no tiene límites.
Todos nos encontraremos de nuevo ¿no?
En aquel instante, apareció una imagen donde estaban varias chicas que Ayanokoji conocía.
Horikita. La cual parece estar mirando hacia la nada.
Sakayanagi que estaba mirando con su respectiva mirada arrogante.
Kushida que tenía su característica máscara amigable.
Ichinose que estaba mirando hacia Ayanokoji y era la segunda más cercana a él.
Y Kei que estaba extendiendo su mano hacia Ayanokoji, mientras lo miraba con una sonrisa.
Ryuuen se encontraba saliendo de la escuela, y es el más lejano a todos ellos.
Y finalmente el propio Kiyotaka, el cual tenía su mirada apática y solo observaba. Sus manos en sus bolsillos.
Al ver aquella imagen todos o bueno casi todos sonrieron de la alegría. Y tenía razón ¿quién decía que no se reencontrarían de nuevo cuando saliesen?
Pero no se decía lo mismo de los que ya conocían el pasado de Ayanokoji o ya intuían a lo que iba el video.
Arisu tenía la mirada un poco triste ya que al final, ese es su destino.
Amasawa no decía nada y solo mantuvo su mirada seria.
Y Nanase que era la más triste ya que ya sabía que después de los 3 años el regresaría a manos de su padre... aquel que mató al padre de su mejor amigo... aquel que causó el suicidio de su mejor amigo... aquel que hizo que lastimase a su Sempai...
Si lo veia lo haría pagar por todo...
¿qué hay de mí?
La alegría se desvaneció cuando en la pantalla se vio a un Ayanokoji niño siendo encarcelado por unas rejas.
Ahora la preocupación era notable... pero también sabían que su padre era un hombre muy poderoso y peligroso... mientras que con el propio Ayanokoji estaba con su típica cara apática... no sentía nada... ni tristeza ni felicidad... ya que no le interesaba nada... ni sus miradas de tristeza o pena... eso sí es incómodo sentir esas miradas.
Hoy no es un hecho. Mañana tampoco.
Cada día debemos comprender que nuestra vida diaria es insustituible.
Ryuuen: Este video me ayuda a entender un poco más al monstruo... aunque no es que me ayude aún así... kuku no puedo esperar al tercer año...
Suzune: ¿Encerrado? Así que lo privaron de su libertad... eso es bastante coherente ya que es extraño que nadie haya comido un helado en toda su vida... aunque me siento mal por él ya que lo obligue a ayudarme aún sin considerar su opinión... y aún así él no parece guardarme rencor... tal vez lo ayude.... aunque no creo hacer mucho...
Amasawa: Estoy segura de que todos estos tienen compasión por Sempai pero el problema es que él no los necesita... nunca los ha necesitado y eso es lo que lo vuelve grandioso.
Ichinose: Por lo que veo Karuizawa-san tampoco sabía de esto... así que su ventaja no es mucha, así que a partir de ahora haré todo lo posible para que solo me vea... que solo sea yo a quien ame...
Kei: Kiyotaka... asi que este es tu pasado... quiero ayudarte pero ¿cómo? Aún así no creo que me necesites...
Ayanokoji: Agh esto se está volviendo molesto. No entiendo el porqué mostrar esto pero espero que no muestre un video que comprometa mi plan... aunque si lo hace no hará mucha diferencia...
Después de todo... terminaré ganando....
Aunque tal vez si soy derrotado... por fin pueda entender más a los humanos...
Eso no suena tan mal... estoy esperando ansioso el tercer año...
Fin.
Este es el One shot más corto pero es el más serio que he hecho hasta el momento... Bueno llamarlo así no es correcto... realista.
Si, es el One shot más realista ya que no he enfatizando ningún ship o relación.
Aunque díganme... ¿les gusta así o quieren que regresemos a lo antiguo?
Su comentario será leído y escuchado por mí y con eso cambiaré o lo dejaré así.
Así que sin más nos vemos... el ¿martes?
Es que estoy bastante ocupado, sorry.
ESTÁS LEYENDO
COTE: One Shots Y Reacciones
FanfictionKiyotaka Ayanokoji es un estudiante de la aclamada ANHS. Aunque Ayanokoji ha pasado por varias cosas, nuevas experiencias surgirán y claro verdades que saldrán a la luz Así que ven y descubre cómo Ayanokoji Kiyotaka enfrenta estas circunstancias.